ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Safari Desierto en Dubai 4x4

DESDE
USD
60
DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente

ITINERARIO

¿Como empezaremos este gran dia?

  • Tras pasar a recogerlo por el hotel entre las 14:30 y las 15:30 hs pondremos rumbo al desierto, ubicado a muy poca distancia de Dubái. 
  • Una vez en el desierto, y tras ajustar la presión de los neumáticos de los 4X4, los conductores mostrarán su experiencia sobre las dunas haciendo que el paseo, de 45 minutos de duración, se convierta en una experiencia emocionante.
  • Antes de poner rumbo al campamento haremos una parada para ver el atardecer. Los cambios del color de la arena y de las sombras de las dunas harán que este momento sea mágico. 
  • Una vez en el campamento tendras la opción de subir sobre un camello, probar la shisha, vestir con trajes tradicionales, degustar café árabe tradicional e incluso hacer un pequeño tatuaje de henna.
  • Todas estas actividades están incluidas dentro del precio de esta excursión.
  • Además, también tendremos la oportunidad de surfear las dunas del desierto de Dubái sobre una tabla de sandboarding en nuestro campamento.
  • La cena incluida en nuesto Campamento será estilo barbacoa y la disfrutaremos bajo las estrellas, donde podras probar diferentes tipos de carne, aperitivos, ensaladas y dulces típicos de la región.
  • El punto final lo marcarán los diferentes espectáculos, entre los que se incluye la famosa danza nashaat, danza del vientre y baile Tanoura. Después de disfrutar del espectáculo pondremos rumbo de regreso a Dubai, finalizando el tour en vuestro hotel.

Duración: 6-7 horas.
Inicio: Entre las 14:30 y 15:30 hs (Recogida desde su hotel)
Finalizacion: 21:30/ 22 hs (Regreso a su hotel)
Idioma: La actividad se realiza con un chofer que habla inglés (NO se requiere un guia en español para esta actividad ya que no hay mucho que explicar… solo es sentarte y disfrutar de la Adrenalina mientras recorremos el Desierto de Dubai.
De igual modo si deseas contratar un guía adicional en Español el precio es de USD 230 por Camioneta (Precio por Guia por Camioneta NO por persona -SERVICIO OPCIONAL-)

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en camionetas 4 x 4 con choferes certificados
  • Cena incluida estilo BBQ Buffet bajo las estrellas
  • Bebidas durante la cena sin alcohol
  • Actividades en el Campamento Beduino: Tatuaje de Henna, Montar en Camello, Sandboard, Uso de Vestimentas Tipicas, entre otros
  • Show Nocturno con bailes tipicos durante la Cena

Nuestros vehículos son de ultima generación, utilizamos Camionetas 4 x 4 y conductores certificados expertos en este tipo de travesias. La capacidad de cada camioneta es de hasta 6 pasajeros. Si lo desea puede contratar una camioneta privada exclusiva para usted.

Nota: Se sugiere que NO realicen esta excursion personas con dolencias de espalda, embarazadas y menores de 4 años.
Durante el periodo de Ramadan (Del 22 de Marzo de 2023 al 20 de Abril de 2023 el alcohol y los espectáculos de Tanoura y danza del vientre no están permitidos).
Suplemento Periodo Fin de Año: Desde el 20 de Diciembre de 2022 al 6 de Enero de 2.023 adicionar USD 15 por Persona.

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Tarifa Aclaraciones
60 USDPrecio por Persona para Menores de 11 años.
75 USDPrecio por Persona Mayor de 11 Años en Campamento Beduino Standard. Hasta 6 personas por Camioneta.
400 USDPrecio por Camioneta Privada. Capacidad hasta 6 Personas por Camioneta (Precio por Camioneta NO por Persona)

Upgrades Sugeridos:
-Excursión en Privado (Camioneta 4 x 4 Exclusiva para usted y su grupo) Precio por Jeep USD 400 (Este precio es por Jeep NO por persona y pueden subir HASTA 6 Personas en cada Jeep)
-Campamento Beduino Caravensarai (Superior Camp) Adicionar USD 25 por Persona al precio de este Tour.
-Sahara Fort (Campamento de Lujo) Adicionar USD 80 por Persona al Precio de este Tour
-Bab al Sham (Campamento de Lujo) con Jeep Privado Adicionar USD 260 por Persona al precio de este Tour.
-Cena Romantica en el Desierto con Botella de Champagne y Fresas en Campamento de Lujo Sahara Fort con Jeep Privado Adicionar USD 330 por Persona al Precio de este Tour (El tour se realizara en una camioneta Privada para 2 pasajeros). 

Este tour se realiza en los tradicionales campamentos beduinos, en todas las opciones de campamento los servicios generales incluidos son los mismos. Los Upgrades sugeridos son para aquellas personas que quieren ir a un lugar con instalaciones mas cómodas y un poco mas de nivel en las comidas, utensillos a utilizar, calidad de baños, atención, etc. Cualquiera de las opciones (inclusive el campamento tradicional es una excelente opción!!!)

Te gustaría dormir en el Campamento en el Desierto? 
Adiciona al precio de este Tour USD 230 por Persona (Incluye todo lo mencionado en este tour + noche en el desierto en campamento con instalaciones basicas + desayuno). Opera los dias Domingos, Martes, Jueves y Viernes. Salida a las 15:30 y regreso al dia siguiente a las 10 am (Contratacion Minima de 4 Pasajeros).

Te gustaría hacer un Paseo en Camellos por el Desierto?
Todos los campamentos tienen camellos en sus campamentos para que puedas subir y tomarte una foto (Esto esta incluido en todas las opciones de campamentos) pero si lo que tu quieres es hacer un recorrido en Camellos de 45 minutos puedes contratar este servicio adicional por USD 140 por Persona y hacer un recorrido especial por el desierto montado a un camello.

Te gustaría hacer un Paseo en Buggy o Quad por el Desierto?
Adiciona a tu excursion al desierto el alquiler de un Buggy o Quad por solo USD 180 por Vehiculo (Hasta 2 Personas por Vehiculo). Te llevaremos con nuestras camionetas hasta el lugar en el Desierto donde recogeras tu Buggy o Quad para un emocionante recorrido de 30 mintuos por el Desierto de Dubai o de USD 250 de 1 hora (Precio por cada Buggy / Quad permite Hasta 2 Personas por Vehiculo).

LA EXCURSIÓN INCLUYE

  • Recogida y traslado de vuelta al hotel (Jeep compartido de hasta 6 personas)
  • Experiencia 4 x 4 durante 45 minutos por las Dunas
  • Paseo en camello, Fumar Shisha, Tatuaje Hena, Tabla Sandboard, Uso de Vestimentas Tipicas (Todas estas actividades se hacen en el Campamento Beduino)
  • Espectáculos.
  • Cena barbacoa.
  • Bebidas SIN alcohol ilimitadas durante la cena (té, café, refrescos y agua).

LA EXCURSIÓN NO INCLUYE

  • Bebidas alcohólicas.
  • Propinas.
  • Extras y gastos personales

Salidas garantizadas durante todo el Año. 
Te gustaria hacer un Recorrido especial por el Desierto agregar un Paseo en Quad o otros servicios? Consúltanos Ahora mismo y te armaremos un Presupuesto a tu medida.

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales durante el recorrido. 

Se aceptan vouchers digitales o impresos
Utiliza tu teléfono móvil o imprime el voucher que te enviaremos una procesado tu pago.

Recogida
Esta actividad incluye la recogida y traslado de regreso de todos los hoteles de Dubái.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba