ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Quienes Somos

Conexiondubai.com

Quienes Somos

Conexiondubai.com

 

La Empresa

Somos la única Empresa de Latinoamérica especializada en el destino Dubai y los demas Emiratos que componene los Emiratos Arabes Unidos. Nuestra Agencia de Viajes se encuentra ubicada en Dubai lo que le garantiza a usted poder contratar sus servicios de manera directa, sin intermediarios y al mejor precio. Trabajamos con pasajeros hispanohablantes brindándoles una atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Miles de pasajeros han confiado en nuestro servicio.

Asesoramiento para el ingreso a Dubai

Desde 2015 hemos atendido a clientes de todo Latinoamérica para la obtención de visas de Dubai online y la concreción de excursiones en todos los Emiratos Arabes, constituyéndonos de este modo en la ÚNICA Agencia de Viajes especializada de Latinoamérica con representación propia en Dubai.

De Latinoamérica a Dubai en un click

Viajar hasta Dubai y no echar un vistazo a los lugares más importantes de los Emiratos Árabes, sería una pena. Por eso, hemos preparado una lista de los sitios y actividades que creemos no debería perderse. Además, disponemos de los mejores y más económicos paquetes a Dubai con las mas convenientes formas de pago en cuotas. Con una amplia y variada gama hotelera de distintas categorías, los mejores vuelos y excursiones.

Por que elegirnos para su viaje a Dubai

Por que nos dedicamos a proporcionar un servicio de calidad superior para el ingreso a los Emiratos Árabes. Nuestra experiencia en el destino hará la diferencia a la hora de viajar con la tranquilidad que usted merece. Además podemos ofrecerle excursiones, traslados, reserva de hoteles, etc. Somos la ÚNICA Agencia de Viajes de Latinoamérica especializada en Viajes a Dubai y los Emiratos Árabes Unidos con personal latino de habla hispana. Tenemos el respaldo de contar con un equipo de trabajo de habla hispana, quienes estarán a su disposición para brindarle un servicio profesionalizado para la tramitación. Ofrecemos una experiencia rápida y sencilla en la tramitación de su visado ya que solo requeriremos copia de su pasaporte (foto o scan) 1 foto 4 x 4 y el pago de dicho servicio (NO se requiere invitación, ni reserva de servicios). Nuestros Precios son FINALES, ofrecemos el Mejor precio del Mercado. Nuestro sitio web se encuentra protegido contra fraudes y ataques cibernéticos (Compra Segura).

7 Razones para elegirnos

  • Trabajamos con prestadores receptivos de primer nivel en los 7 Emiratos, todos ellos seleccionados cuidadosamente de acuerdo a rigurosos controles de calidad y bajo estricta supervisión de nuestra Empresa para asegurarle a usted el mejor servicio al mejor precio del mercado.
  • Somos la única empresa de Latinoamérica Especializada en Dubai y los Emiratos Árabes con Atención 100 % en Español las 24 horas los 365 días del año.
  • Contamos con un servicio de Concierge en los Emiratos Arabes Unidos en Español que estará a su disposición para lo que necesite mediante atención telefónica y/o WhatsApp.
  • Satisfacción Garantizada. Vea que opinan nuestros clientes de nuestra empresa y nuestra atención a través de nuestro portal de Facebook haciendo click aquí
  • Al contratar nuestros servicios usted contara con el respaldo de nuestras compañías Internacionales, ConexionDubai y Arabian Connections.
  • Disponemos de múltiples formas de pago, como ser: Transferencia Internacional a nuestras Cuentas Bancarias en Dubai, Pago con tarjeta de crédito -Visa, Mastercard o American Express- a través de Paypal  (Lider Mundial en cobros online donde no es necesario contar con usuario y su pago quedara protegido hasta la prestación de los servicios), Pagos en efectivo a su llegada a Dubai, entre otros.
  • Nuestro sitio web www.conexiondubai.com se encuentra verificado y sus datos son protegidos bajo estrictas normas de seguridad. Prueba de esto es el candado SSL que usted podrá visualizar en su navegador antes de la URL de nuestra página web.
Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba