ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Israel Jordania Egipto y Dubái - 21 de Abril de 2023

23DÍAS
20NOCHES
DESDE
USD
2190
SALIDAS

21 de Abril de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.

ITINERARIO

VIERNES 21 ABRIL: BUENOS AIRES – DUBAI


Salida desde el aeropuerto internacional de EZEIZA.


SABADO 22 ABRIL: DUBAI


Llegada y pernocte en hotel del aeropuerto.


DOMINGO 23 ABRIL: DUBAI – TEL AVIV

Conexión para su vuelo hacia Tel Aviv. Llegada al aeropuerto internacional de Ben Gurión y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


LUNES 24 ABRIL: TEL AVIV


Desayuno. Dia libre. Por la noche encuentro con el resto del grupo. Cena y alojamiento.


MARTES 25 ABRIL: TEL AVIV – CASA BEN GURION –
JERUSALEN – IOM HAATZMAUT

Desayuno.


CITY TOUR TEL AVIV


Recorrido por las calles principales de Tel Aviv: Hayarkon, Ben Yehuda y Dizengoff entre otras. Arribo a laffo, antigua ciudad amurallada y puerto antiguo de Tel Aviv. Recorrido por su mercado de artistas, sus lugares más importantes y el mirador sobre la ciudad de Tel Aviv. A continuación iremos a la plaza Rabin para rendir un homenaje a quien fuera el Primer Ministro del Estado de Israel, asesinado en el año 1995. Visita a la casa museo de Ben Gurion y a su biblioteca de más de 22.000 ejemplares, desde donde
se condujo la guerra de 1995. Fotos históricas y recuerdos del padre de la patria de Israel. Veremos un cortometraje sobre su vida, traducido al español. Finalizaremos nuestro programa con una visita al increíble puerto nuevo de Tel Aviv. Continuación hacia Jerusalén, llegada al hotel. Cena y
alojamiento. Luego de la cena, FESTEJOS Y BAILES EN JERUSALEN: Saldremos a festejar el 75 aniversario del Estado de Israel, participaremos de los festejos en la plaza Zafra, plaza central de la municipalidad de Jerusalén, con la participación de los más renombrados artistas y cantores israelíes. Caminaremos por Yafo y Ben Yehuda para participar de la alegría de los bailes populares en las calles de Jerusalén. A medianoche regreso en bus al hotel y alojamiento.


MIERCOLES 26 ABRIL: JERUSALEN – IOM HAATZMAUT – MUSEO DE TANQUES – MENORAH – PARLAMENTO – MUSEUM ISRAEL – TUMBA DE DAVID


Desayuno. Visita al museo de Tanques de Latrun, abierto a la visita de los ciudadanos de Israel. Recorreremos el museo, el Muro de Honor, las nuevas tecnologías y podremos conversar con los protagonistas. Regreso a Jerusalén para visitar la MENORAH, escudo nacional del Estado de Israel, también visitaremos el exterior del PARLAMENTO que se encuentra enfrente. Nos dirigiremos al Museum Israel, en donde podremos apreciar los famosos rollos del Mar Muerto, la maqueta de cómo era Jerusalén en el periodo del segundo templo y la sala permanente de Judaica del museo. Continuación hacia el Monte Sion. Conoceremos la tumba del Rey David, el rey más grande de Israel, quien escribió los salmos y designo a Jerusalén como capital de LAS TRIBUS DE Israel (se pueden dejar papelitos con mensajes y oraciones en la tumba). Visitaremos el Cenáculo, la sala de la última cena. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

JUEVES 27 ABRIL: JERUSALEN – CIUDAD ANTIGUA – KOTEL – TUNELES – BARRIO JUDÍO – SANTO SEPULCRO

Desayuno. Shehejeianu, brindis por la vida en agradecimiento a Dios por encontrarnos en Jerusalén. Nos dirigimos al muro de los Lamentos, “El Kotel”, el lugar más sagrado por el pueblo Judío. Visitaremos la ciudad antigua de Jerusalén, donde recorreremos los túneles del Muro, de dos mil años de antigüedad, y construidos por órdenes del rey Herodes (día y hora a
definir). A continuación recorreremos la Vía dolorosa y llegaremos a la iglesia del Santo Sepulcro. Continuaremos el recorrido por el barrio Judío, el Cardo, exquisita arteria comercial de arte judeo israelí. Pasearemos por sus calles y la plaza central con la sinagoga Rambam. Regreso al hotel.

 

VIERNES 8 ABRIL: JERUSALEN MODERNA – MONTE HERZL – YAD VASHEM – TUMBA DE RAJEL- BELEN / MAJANE YEHUDA – KOTEL

Desayuno. Nos dirigimos al Monte Herzl, breve visita al cementerio y a la tumba del creador dl sionismo Biniamin Zeev Herzl. Luego continuamos la visita hacia Yad Vashem, centro conmemorativo del Holocausto donde visitaremos el museo, la sala de recordación y el sector dedicado al millón de niños asesinados en la Shoa. Continuaremos nuestro viaje hasta la entrada de Belén, donde visitaremos la Tumba de Rajel, una de las madres del pueblo judío, actualmente protegida por las famosas murallas de 8 metros de altura. Los pasajeros podrán elegir entre visitar BELEN O MAJANE YEHUDA.

 

BELEN (AUTONOMIA PALESTINA): **Los pasajeros que decidan ir a Belen deberán llevar el pasaporte**

ENTRADA A BELEN AUTONOMIA PALESTINA.

ABADO 29 ABRIL: JERUSALEN SHABAT DIA LIBREY/O MINISTERIO DE JESUS EN LA GALILEA (A ELECCIÓN DE CADA PASAJERO)


Desayuno, día libre para los observantes de Shabat. Día de descanso, caminata hacia la ciudad vieja de Jerusalén y hacia el Muro de los Lamentos, y visitar el Shuk, lugar de compras del gran mercado oriental.

DOMINGO 30 ABRIL: JERUSALEN – MASADA – EILAT / PETRA / WADI RUM


Desayuno. Salida hacia MAsADA llegada y ascensión por cable carril a la última fortaleza judía. Visita del Palacio de Herodes, baños y depósitos de alimentos. 

Continuación del viaje y llegada a la frontera conJordania PASO RABIN. El grupo cruzará la frontera con Abraham Kaul y se alojará en TIENDAS BEDUINAS EN EL DESIERTO. Cena y alojamiento.

MARTES 02 MAYO: AMMAN – JERASH – MTE NEBO - AMMAN


Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Ammán nueva y antigua, conocida como Filadelfia. Salida hacia Jerash, una de las ciudades greco romanas más completas y mejor conservadas del Imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de la urbanización romana. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del valle del Jordán. Visita de su iglesia. Regreso hacia Ammán. Cena y alojamiento en el hotel. 

MIERCOLES 03 MAYO: AMMAN - CAIRO


Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida a Cairo. Llegada y traslado al hotel, alojamiento.


JUEVES 04 MAYO: CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita a Memphis la que era primera capital de Egipto en el siglo XXXII A.C , Sakkara ( la gran necrópolis donde se encuentra la pirámide escalonada del rey Zoser data del siglo XXVIIII A.C ), las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de kefren y Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (No Incluye La Entrada Al Interior De una Pirámide ). Regreso al hotel Y Alojamiento.

VIERNES 05 MAYO: CAIRO – ASWAN

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto Doméstico de El Cairo salida hacia Aswan. Llegada y traslado a la motonave y embarque. Almuerzo abordo. Visita a la Alta Presa.  Regreso al crucero. Cena y noche abordo en Aswan.

SABADO 06 MAYO: CRUCERO – ASWAN


Régimen de pensión completa abordo.

DOMINGO 07 MAYO: CRUCERO – LUXOR


Régimen de pensión completa abordo.

LUNES 08 MAYO: LUXOR – CAIRO

Desembarque después del desayuno. Visita al Valle de los Reyes. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Luxor para embarcar en el vuelo con destino a El Cairo. Recepción, asistencia, y traslado al hotel. Alojamiento.

MARTES 09 MAYO: CAIRO


Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio.

MIERCOLES 10 MAYO: CAIRO – DUBAI 

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida a Dubai. Llegada y traslado al hotel, alojamiento.

JUEVES 11 MAYO: DUBAI 

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emiratí.Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

VIERNES 12 MAYO: DUBAI


Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español.

SABADO 13 MAYO: DUBAI


Desayuno, dia libre. OPCIONAL ABU DHABI


DOMINGO 14 MAYO : DUBAI - BS AIRES
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Hotel Precio P/Persona Vigencia
Precio FINAL por persona en base single con impuestos incluidos2190 USD21/04/2023
precio FINAL por persona en base doble con impuestos incluidos7600 USD21/04/2023

EL AEREO NO INCLUYE IMP PAIS USD 463 / RG4815 USD 695 + RG USD 386 POR PERSONA PARA PAGOS EN PESOS AL CAMBIO OFICIAL.
EL TERRESTRE NO INCLUYE IMP PAIS USD 1178 / RG4815 USD 1767 + RG USD 980 POR PERSONA PARA PAGOS EN PESOS AL CAMBIO OFICIAL.
LA SINGLE NO INCLUYE IMP PAIS USD 525 / RG4815 USD 788 + RG USD 438 PARA PAGOS EN PESOS AL CAMBIO OFICIAL.

- SOBRE TODO PAGO DEBERÁ ADICIONAR 4 % POR GASTOS BANCARIOS
- SOBRE TODO PAGO A REALIZAR EN EFECTIVO ADICIONAR 5% PERCEPCIÓN ANTICIPO GANANCIAS RG 3819

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

DUBAI                HOLIDAYS EXPRESS AIRPORT.

TEL AVIV            GRAND BEACH o SIMILAR

JERUSALEN        LEONARDO JERUSALEN o SIMILAR.

WADI RUM          CARPAS BEDUINAS.

AMMAN               CORP o SIMILAR.

AIRO                  RAMSES HILTON O SIMILAR - M/N ROYAL ESADORA O SIMILAR.

DUBAI                HILTON DOUBLE TREE AL BARSHA O HILTON GARDEN INN MALL.-

EL VIAJE INCLUYE

  • BOLETO AÉREO.
  • TRASLADO DE LLEGADA Y SALIDA.
  • ALOJAMIENTO EN HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO.
  • HOTELES DE CATEGORÍA PRIMERA.
  • RÉGIMEN DE MEDIA PENSIÓN (DESAYUNO Y CENA) EN ISRAEL Y JORDANIA. DESAYUNO EN CAIRO Y DUBAI, PENSION COMPLETA EN EL CRUCERO.
  • EXCURSIONES, VISITAS Y RECORRIDOS DETALLADOS EN EL PRESENTE PROGRAMA.
  • ENTRADAS A LUGARES HISTÓRICOS.
  • GUÍA DE HABLA HISPANA.
  • AUTOPULLMAN DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO.

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTO PAIS.
  • IVA.
  • TASAS AEROPORTUALES, GASTOS DE VISADOS Y PASAPORTES.
  • PROPINAS OBLIGATORIAS.
  • TODO GASTO CONSIDERADO EXTRA Y TODO AQUELLO QUE NO ESTE EXPRESAMENTE INCLUIDO EN EL PRESENTE PROGRAMA.

•El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
•Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar
•En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría
•En caso de que alguna actividad no pueda realizarse por motivos ajenas a nuestra Empresa y/o por Fuerza Mayor se le ofrecerá a los pasajeros cambiarla por otra actividad y/o reintegrarles el dinero de la misma

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Los hoteles pueden ser reemplazados por otros de igual categoría. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

COMO RESERVAR:

Para solicitar una reserva por favor envíenos por Email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385 su solicitud enviándonos adjunto foto o scan de los pasaportes vigentes que utilizaran al momento de viajar, Whatsapp de contacto y cualquier otra información que crea relevante y que debamos tener en cuenta a la hora de reservar los servicios). Un agente de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 hs de recibida su solicitud para dar confirmación a los servicios y proceder al pago de los servicios. Hasta tanto NO estén confirmados todos los servicios NO se procederá al cobro. En caso de que no haya disponibilidad de alguno de los servicios y/o haya modificación en los precios aquí expresados los mismos le seran informados previamente pudiendo usted optar por continuar con la reserva y realizar el pago o bien cancelar la solicitud la reserva sin que esto signifique un costo para usted.

DOCUMENTACIÓN y VISADO:

Es responsabilidad de cada pasajero y/o Agencia de Viajes contratante contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de su país según las leyes de su propio país, de los Emiratos Arabes y de los países visitados durante el resto de su viaje. 

FECHAS DE PAGOS:

Para pasajeros individuales, se requiere el pago de las reservas 30 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe hacerse un depósito de 50% del total 50 días antes y el 50% restante 30 días antes de la llegada del grupo.

IMPUESTOS HOTELEROS Y PROPINAS:

Los impuestos hoteleros no están incluidos en nuestros programas, estos deben ser pagados directamente por el pasajero al momento del Check-In, el cual tiene un costo aproximado de USD 4.5 a 5.5 por noche por habitación. En cuanto a las propinas, estas no son de carácter obligatorio, sino voluntarias. Es aconsejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios y para maleteros y camareros 1 a 2 dólares diarios.

TELEFONO 24 HRS:

Durante los días del viaje, tendremos a su disposición un servicio telefónico 24 horas, atendido en español por nuestro propio personal, para brindarle una comunicación y servicio personalizado en todo momento.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

SALIDAS

21 de Abril de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 9 11 2839 4385
ir arriba