ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Tour Al Ain desde Dubai

DESDE
USD
175
DÍAS DE OPERACIÓN

Jueves

ITINERARIO

En esta excursión de un día tendrá la posibilidad de ver auténticos oasis, palacios, montañas y un peculiar mercado de camellos. No se pierda la esencia árabe y tradicional de Al Ain.

Itinerario:

  • Lo pasaremos a buscar por su hotel entre las 8 y 9 am por su hotel en Dubái desde donde pondremos rumbo sureste para llegar hasta Al Ain, situada en la frontera con Omán. El trayecto en autobús nos llevará una hora y 45 minutos aproximadamente.
  • Llegaremos a Al Ain, la cuarta ciudad más grande de los Emiratos Árabes, que es conocida como el Manantial.
  • Pararemos primero en el parque arqueológico Hili, que combina zonas ajardinadas con ruinas de más de 4.000 años de antigüedad. Aprovecharemos para hablar de las primeras civilizaciones que poblaron estas áreas.
  • Después, nos dirigiremos al Palacio de Sheikh Zayed o Museo de Al Ain, a sólo 15 minutos de trayecto en autobús. Recorreremos todas sus estancias mientras conocemos la historia de la Al Ain.
  • Tras visitar el palacio haremos una parada para comer. Podra hacerlo por su cuenta o reservar la opción que incluye un bufé internacional (bebidas no incluidas) -usted decide-.
  • Una vez hayamos repuesto fuerzas, nos acercaremos a un peculiar mercado de camellos, el más importante del país. Allí, compradores y vendedores negocian por cientos de camellos de todo tipo, que finalmente son transportados en pequeñas camionetas hasta su nuevo destino.
  • El último lugar que visitaremos en la ciudad será el Fuerte Jahili. Entraremos en esta fortaleza para disfrutar de su amplia colección de fotografías y, por supuesto, admirar su arquitectura. Construido en el siglo XIX, este lugar ha ocupado históricamente un importante enclave estratégico.

 

Duración: 8 horas.
Inicio:
8 a 9 am (Recogida desde su hotel)
Finalizacion:
17 pm (Regreso a su hotel)
Idioma: 
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluye:
Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Transporte en bus o minibús.
Almuerzo NO incluido (opcional de pago directo -Aprox USD 35-).

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Tarifa Aclaraciones
175 USDPrecio por Persona contratando MINIMO 2 Personas del Tour en Servicio Compartido (Dias de Operacion: Jueves). Suplemento en caso de contratar esta excursión 1 sola persona USD 50
295 USDPrecio por Persona en servicio PRIVADO (Un chofer y vehiculo exclusivo para usted). Contratación Mínima de 2 Personas. Salidas Diarias

Salidas en servicio Regular (Compartido) Jueves. Otros días CONSULTAR

Suplemento de Usd 30 por persona para recogidas en hoteles ubicados en la Palmera Jumeirah y fuera de los limites de ciuda de Dubai
(Precio FINAL por Persona, SIN sorpresas NI cargos Adicionales)

LA EXCURSIÓN INCLUYE

Guía profesional en Español durante todo el Tour
Traslados desde su hotel
Recorrido de 8 Horas

LA EXCURSIÓN NO INCLUYE

-Propinas y/o cualquier servicio adicional
-Bebidas durante el Almuerzo y Gastos Personales

Suplemento de Usd 30 por persona para recogidas en hoteles ubicados en la Palmera Jumeirah y fuera de los limites de ciuda de Dubai


Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales durante el recorrido.

Se aceptan vouchers digitales o impresos
Utiliza tu teléfono móvil o imprime el voucher que te enviaremos una procesado tu pago.

Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros (Suplemento en caso de ser 1 solo pasajero viajando solo USD 50).


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

DÍAS DE OPERACIÓN

Jueves
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba