ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Paseo en Globo por el Desierto

DESDE
USD
360
DÍAS DE OPERACIÓN

Diario de Septiembre a Mayo

ITINERARIO

Vea el amanecer del desierto desde el aire en este paseo en globo aerostático en Dubai.

  • Despiértese temprano y comience su experiencia en globo aerostático en Dubai con un traslado desde su hotel de Dubai o punto de encuentro central.
  • Súbete a tu minibús con aire acondicionado y viaja a la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai a las afueras de la ciudad.
  • Después de un recorrido panorámico, llegue al sitio de lanzamiento y observe cómo se infla su globo de aire caliente para su vuelo.
  • Escuche una sesión informativa de seguridad antes de subir dentro de la canasta con un piloto experimentado en los controles.
  • Cada cesta tiene capacidad para 24 pasajeros, y hay mucho espacio para que pueda hacer turismo mientras vuela.
  • A medida que se eleve, contemple las vistas del amanecer y escuche los comentarios de su piloto sobre la geología y la vida silvestre de la Reserva de Conservación del Desierto de Dubai protegida.
  • Luego, disfrute de una oportunidad única de ver a los halcones volar a una altura de hasta 4,000 pies (1219 metros) sobre la Tierra en una demostración entrenada.
  • Después del vuelo, te llevarán a una reserva privada de conservación del desierto en un Land Rover clásico de los años 50, donde tienes la oportunidad de refrescarte en baños limpios y privados.
  • Se sirve un desayuno gourmet con exquisiteces, como salmón ahumado cortado a mano y caviar.
  • Luego, regrese a su minibús y finalice su experiencia con un traslado de regreso al hotel.

Duración: 5 horas (aprox).
Inicio: 3:30 a 4:30 am (Recogida desde su hotel)
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla ingles.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en bus o minibús.
  • Desayuno gourmet.

 

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Tarifa Aclaraciones
360 USDPrecio por Persona desde el 15 de Septiembre al 15 de Mayo.

Del 15 de Mayo al 15 de Septiembre (Epoca de Verano) NO se realizan paseos en Globo. Las salidas en Globo operan desde el 15 de Septiembre al 15 de Mayo de forma diaria. Tarifas sujetas a disponibilidad.

LA EXCURSIÓN INCLUYE

Recogida y regreso al hotel desde Dubai.
Vuelo en globo aerostático por 45 a 70 minutos
Desayuno gourmet

LA EXCURSIÓN NO INCLUYE

Gastos personales
Propinas


Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

Cancelación fácil:
Cancela o reprograma tu visita a la Ciudad con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso de tu compra (Aplican Gastos de Devolución del 10 %). Si cancelás con menos tiempo, llegas tarde o no te presentás, no se hará ningún reembolso.

Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales durante el recorrido.

Se aceptan vouchers digitales o impresos
Utiliza tu teléfono móvil o imprime el voucher que te enviaremos una procesado tu pago.

Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros (Consultar suplemento en caso de ser 1 solo pasajero viajando solo).


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

DÍAS DE OPERACIÓN

Diario de Septiembre a Mayo
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba