ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Excursión Abu Dhabi

DESDE
USD
105
DÍAS DE OPERACIÓN

Martes, Jueves y Domingos

ITINERARIO

Tras pasar a recogerlo por su hotel de Dubái a la hora indicada (Recogida entre las 8 y 10 am) pondremos rumbo hacia el sur hasta llegar a Abu Dhabi (Situada a menos de 2 horas de Abu Dhabi y casi 150 kilometros de distancia). Nuestra primera parada será en la Mezquita Sheikh Zayed, conocida como la Gran Mezquita. Durante el recorrido, descubriremos por qué está considerada como una de las construcciones más increíbles del mundo. Tanto el exterior de la mezquita como su interior no dejará indiferente a nadie, nuestro guia lo acompañara durante su visita explicando los principales aspectos de la misma. El tour continúa por el paseo marítimo de Abu Dhabi (Corniche) y nos acercaremos hasta las Torres Etihad, escenario de numerosas secuencias de la séptima entrega de la pelicula Rapido y Furioso. Para conocer de cerca el lujo de Dubái, pararemos frente al majestuoso Hotel Emirates Palace. La próxima parada será en el Centro Comercial Marina, donde realizaremos una parada para almorzar (Almuerzo libre por su cuenta). La última y sorprendente atracción de la ciudad será el Heritage Village. En nuestro recorrido por Abu Dhabi nos detendremos para vistas panoramicas por la Isla de Yas escenario de carreras de Formula 1 y el Parque Ferrari World (Entrada NO incluida). Estaremos de vuelta en Dubai ocho a nueve horas después del comienzo de la excursión y lo dejaremos de regreso nuevamente en su hotel.

Duración: 8 a 9 horas.
Horario de Inicio: 8 a 10 am (Recogida desde su hotel en Dubai - Traslados Incluidos)
Horario de Finalizacion: 17 hs (Aproximadamente en su hotel de Dubai - Traslados Incluidos)
Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español certificado.
Incluye: Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Transporte en bus o minibús.
Almuerzo NO incluido (opcional).

Días de Salida en Español en Servicio Compartido desde su Hotel:
Días de operación: Martes, Jueves y Domingos. En caso de querer hacer este tour otro dia ofrecemos la posibilidad de contratar el mismo tour en servicio PRIVADO en Español con guia y vehiculo privado exclusivo (Precio por Persona del Tour en Privado USD 285 -Minimo 2 Pasajeros-)

IMPORTANTE: Recorda que para ingresar en Abu Dhabi es necesario que lleves:
-Pasaporte ORIGINAL
-Certificado de Vacunacion contra COVID completo (donde figuren las 2 dosis)
-Si bien no siempre es requerido es importante que tengas en cuenta que para acceder a lugares públicos de Abu Dhabi, como por ejemplo la Gran Mezquita, Louvre Museum y/o Ferrari World, podrian pedirte una prueba PCR con resultado negativo realizada en cualquier país como máximo en los 14 días previos al tour. Los niños de 12 a 15 años no necesitan vacunarse, pero si traer una prueba PCR con las mismas condiciones que los adultos. Los menores de 12 años están exentos, pero deben traer su pasaporte. Actualmente este requisito no es solicitado pero tene en cuenta de que si por algun motivo el dia de tu visita lo solicitaran en el control de alguno de estos lugares y no cuentas con el mismo NO podras acceder a dicho actractivo. 
Adicionalmente es imprescindible para entrar en la Gran Mezquita respetar el código de vestimenta. Los hombres deben vestir pantalón largo y manga larga. Las mujeres un pañuelo en la cabeza, ropa suelta sin transparencias con brazos y piernas tapadas. Evitar el color blanco porque puede transparentarse al sol.

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Tarifa Aclaraciones
105 USDPrecio por Persona contratando MINIMO 2 Personas del Tour en Servicio Compartido (Dias de Operacion: Martes, Jueves y Domingos). Suplemento en caso de contratar esta excursion 1 sola persona USD 50
285 USDPrecio por Persona contratando MINIMO 2 Personas del Tour en Servicio Privado (Dias de Operacion: Todos los Dias). Suplemento en caso de contratar esta excursion 1 sola persona en servicio Privado USD 250.

Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros (Dias de salida: Martes, Jueves y Domingo)
(Suplemento en caso de contratar esta excursion 1 sola persona USD 50)
Consulte por visitas a la Ciudad a su Medida y/o para Grupos Especiales.

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos.
En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

 

Si haces un Tour en Privado por Abu Dhabi podes adicionar la visita a alguno de estos lugares: (Puedes seleccionar hasta 2 lugares con la contratacion del Tour en Privado) (Precio por Persona del Tour en Privado USD 285 -Minimo 2 Pasajeros-)

(Precio FINAL por Persona, SIN sorpresas NI cargos Adicionales)

LA EXCURSIÓN INCLUYE

-Guía profesional en Español durante todo el Tour
-Recogida y regreso a tu hotel incluidos
-Agua mineral (1 botella por pasajero)
-Transporte en Vehiculos de ultima generacion (Auto, Van o Bus dependiendo la cantidad de pasajeros)
-Visita al Centro de Artesanos
-Visita al Museo del arte y la cultura islamica
-Visita al interior de la Gran Mezquita Sheikh Zayed (Entrada incluida)
-Vistas Panoramicas de: Museo del Louvre (por fuera) Mundo de Ferrari (por fuera parada para la foto), Yas Marina Circuit, Torres Etihad, Palacio Presidencial entre otros (Todos estos atractivos se ven de manera Panoramica (NO se ingresa a los mismos). 

 

LA EXCURSIÓN NO INCLUYE

-Almuerzo no incluido
-Propinas y/o cualquier servicio adicional
-El boleto para el Ferrari World, el museo del Louvre, el palacio de los Emiratos NO esta incluido (La visita a estos lugares solo se puede hacer al final del tour y el regreso a Dubai sera por su cuenta o bien puede tomar un tour en Privado a Abu Dhabi donde le incluiremos la visita a alguno de estos lugares con costo extra (Consultar).
-Vestido para la Gran mezquita no proporcionado. La mezquita solo ofrece servicios a los residentes. Siga el código de vestimenta que se le enviara a su email una vez confirmada su reserva.


Preguntas Frecuentes sobre esta Excursion a Abu Dhabi

¿ Cual es la distancia de Dubai a Abu Dhabi ?

La distancia es de menos de 2 horas y en el camino de ida normalmente hacemos la visita por la mañana de la Mezquita Sheik Zayeed

¿ Como tengo que vestirme para ingresar en la Mezquita de Abu Dhabi ?

Tanto hombres como mujeres deben llevar pantalón largo y manga larga. Las mujeres, además, tienen que cubrirse la cabeza con una túnica o pañuelo. Al contratar esta excursion te enviaremos via email un breve instructivo grafico sobre este tema. El alquiler o prestamo de vestidos para cubrirse no esta contemplado por cuestiones de higiene y salubridad en este tour.

¿ Que requisitos tengo que cumplir para poder hacer esta visita a Abu Dhabi ?

Para ingresar a Abu Dhabi a los espacios cerrados (como por ejemplo la gran mezquita, ferrari world, museo del louvre, entre otros) es necesario tener el esquema de vacunacion contra COVID completo (Certificado). Ademas es obligatorio llevar pasaporte. Una vez confirmada su visita le enviaremos un instructivo con datos adicionales actualizados.

¿ Esta incluida la Comida durante el Tour ?

NO. La misma no esta incluida. Daremos un tiempo libre para que los pasajeros puedan comer por su cuenta (Para ello pararemos en una zona de restaurantes donde daremos tiempo libre). El costo de un almuerzo ronda los USD 30 por Persona.

¿ Quiero visitar el Ferrari World, tomar un Capucchino de Oro en el Emirates Palace, Visitar el Museo del Louvre, el Palacio Qasr al Watan, visitar alguno de los parques de Diversiones como ser Warner Bross o el Yas WaterWorld o algun otro atractivo de Abu Dhabi como debo hacer ?

Los pasajeros que deseen visitar alguno de estos atractivos tienen 2 opciones, la primera es contratar un tour en servicio privado (El precio de la Excursion en Servicio privado es de USD 285 por Persona -contratando minimo 2 pasajeros-) y adicionar el valor de las actividades adicionales que desee visitar. La segunda es hacer la visita por su cuenta al finalizar el tour y luego regresar por su cuenta a Dubai (El precio de un taxi de Abu Dhabi a Dubai ronda los USD 100 por vehiculo), en este caso haria toda la excursion con el resto del grupo y al finalizar el tour lo dejariamos en Abu Dhabi para que por su cuenta haga las visistas que usted desee.

¿ Somos una Familia viajando con niños, es aconsejable esta excursion ?

Este es un tour panoramico y es una de las excursiones mas largas que usted podra hacer desde Dubai. Si son niños pequeños aconsejamos tome la excursion en servicio privado para mayor comodidad y optimizar el tiempo de las visitas segun su propio ritmo. Ademas contratando el tour privado usted podra adicionar visitas especiales a alguno de los parques de diversiones que tiene Abu Dhabi. 

Contrata esta Excursion a Adu Dhabi saliendo desde Dubai AHORA MISMO enviandonos un email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385. Hablamos tu mismo idioma!!


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

DÍAS DE OPERACIÓN

Martes, Jueves y Domingos
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba