ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Turquia y Dubai Salida 04 de Junio de 2023

15DÍAS
13NOCHES
DESDE
USD
3405
SALIDAS

04 de Abril de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.

ITINERARIO

Salidas: 04 junio
*Modalidad: Grupal acompañada con coordinador desde Buenos Aires. Doble a compartir asegurada*

 

DÍA 1. EZEIZA – ESTAMBUL
Salida del aeropuerto de Ezeiza para tomar vuelo de Turkish Airlines, TK 016. Noche a bordo.

 

DÍA 2. ESTAMBUL
Llegada a Estambul. Traslado al hotel indicado. Alojamiento.

 

DÍA 3. ESTAMBUL-ANKARA – CAPADOCIA
Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk, fundador de la república Turca. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, lago Salado. Llegada al hotel y cena y alojamiento.

 

DÍA 4. CAPADOCIA
Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita al Museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.
*Excursión recomendada no incluida: En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión (no incluida) en globo aerostático opcionalmente, al amanecer, y participar de un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. Valor aproximado 235 Euros.

 

DÍA 5. CAPADOCIA
Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Recorrido por el valle de Pasabag. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Cena y alojamiento

 

DÍA 6. CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE
Desayuno y salida hacia Konya. Visita de una posada Medieval en la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento (depende del tiempo de la llegada a Pamukkale, también se podrá hacer la visita de Hierápolis y de las Cascadas de Pamukkale)

 

DÍA 7. PAMUKKALE – EFESO – IZMIR
Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. Por la tarde conoceremos la Casa de Virgen María. A continuación visita de centro de productos de pieles. Traslado al hotel cena y alojamiento.

 

DÍA 08. IZMIR
Desayuno. Día libre. Recomendamos la excursión a la Isla de Chios (no incluida).
*Excursión recomendada no incluida a la Isla griega de Chios: Traslado del hotel al puerto de Çesme. Después del proceso de inmigración, partimos hacia la Isla de Chíos. Llegada en 35 minutos. Después de la inmigración para entrar en el territorio de Grecia, tenemos tiempo libre para caminar por la zona del puerto hasta las 11:00 am, cuando comenzamos nuestra visita guiada. Primera parada es en el pueblo famoso por la producción de Mastic, una resina vegetal especial de la isla. Seguiremos hasta Kambos, donde veremos algunas casas de piedra de Génova, y luego al pueblo de Armolia, donde veremos árboles de mastico y visitaremos talleres de cerámica. Continuamos nuestra excursión al pueblo de Mesta, donde tendremos la oportunidad de caminar por las calles laberínticas desde la época bizantina y visitar Megalos Taksiarhis. Tiempo libre para caminar en el pueblo, y probar algunos alimentos locales. Partiremos hacia el sur hasta el pueblo de Pyrgi, famoso por las casas decoradas en blanco y negro y visitando la iglesia del Santo Apóstol desde tiempos bizantinos. Nuestra última parada está en la playa volcánica negra Mavra Volia en Empoios. Terminamos nuestra excursión con la oportunidad de probar deliciosa comida griega en los muchos restaurantes de la zona. Traslado al puerto y salida hacia Çesme en Turquía. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y Cena en hotel. Precio aproximado Usd 165.

 

DÍA 09. IZMIR – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno y salida hacia Bursa. La primera capital de Los Ottomanos. Visita de la Mezquita Verde y Mausoleo de Verde. Seguiremos hacia Estambul cruzando la bahía de Izmir por ferry o por el nuevo puente que comunica las orillas del mar Mármara. Llegada al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 10. ESTAMBUL.
Desayuno y salida para la visita de Santa Sofía, la obra maestra de los Bizantinos del siglo VI tanto por su arquitectura como por los mosaicos que tiene. A continuación, conoceremos Palacio de Topkapi, donde vivieron Los Otomanos hasta el siglo XIX. Almuerzo y por la tarde visitaremos la famosa Mezquita Azul; la única mezquita que tiene seis minaretes y única con sus azulejos. Luego visitaremos el Hipódromo Romano y Grand Bazar. Traslado al hotel.

 

DÍA 11. ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana bajaremos al Cuerno de Oro pasando por las murallas de la ciudad Antigua de Constantinopla. Visitaremos la İglesia de San Jorge en la Patriarca Ortodoxa. A continuación conoceremos la Mezquita de Sultán Solimán Magnífico, se considera como la mezquita más perfecta en la arquitectura otomana. Pasaremos a la parte nueva a Plaza de Taksim y caminaremos por la calle peatonal de İstiklal, viendo los edificios más pintorescos de la parte moderna. Almorzaremos en las orillas de Bósforo en un típico restaurante de Pescado y por la tarde haremos un crucero en Bósforo, conociendo la parte más bonita de la ciudad. Llegaremos al Bazar de Especias. Tiempo libre en el bazar y traslado al hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubai. Vuelo nocturno.

 

DÍA 12. ESTAMBUL- DUBAI.
Llegada al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción por un asistente de habla hispana y traslado al
Hotel. Desayuno en hotel. A la hora indicada, visita guiada en español de medio día de Dubái (incluye almuerzo en la zona de visita). Explore el antiguo barrio de“Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel. A la noche, traslado al hotel para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

DÍA 13. DUBAI (VISITA A ABU DHABI)
Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 – 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.

 

DÍA 14. – DUBAI
Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Visita de la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Llegada al hotel y a la hora indicada se realizará traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.

 

DÍA 15. DUBAI – BUENOS AIRES
Vuelo nocturno de regreso a Buenos Aires.

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Hotel Precio P/Persona Vigencia
Precio FINAL por persona en base doble con impuestos incluidos3405 USDSalida grupal 04 de Abril de 2023
Precio FINAL por persona en base single con impuestos incluidos3975 USDSalida grupal 04 de Abril de 2023

Los precios están expresados en dólares. Si el pago se realizara en pesos argentinos, deberá consultarse el cambio del día en que se efectúa el pago y el valor del Impuesto País del 30% y Percepciones 45% y 25% a aplicar. Consultar también plazos de pagos.

HOTELES

Estambul: Zurich, Yigitalp, Grand Gulsoy o similar (centro parte Antigua)

Capadocia: Monark Hotel, Avrasya, Mustafa Resort o similar

Pamukkale: Colossae, Adempira, Lycus River o similar

Izmir: Marina Blanca, Kaya Prestij o similar

Dubai: Media Rotana o similar

EL VIAJE INCLUYE

*Boleto aéreo con Turkish Airlines.

*4 Estambul con desayuno / 3 Capadocıa con media pensión / 1 Pamukkale con media pensión / 2 Izmir con media pensión / 3 Dubai con desayuno

*Traslados y visitas según el itinerario.

*Guía de habla hispana.

*Seguro de asistencia al viajero Universal Assistance Value (aplica hasta 70 años).

EL VIAJE NO INCLUYE

*Gastos personales

*Turismo Dírham.

*Propinas obligatorias de Usd 45 por persona, pagadera en destino.

*No se incluyen las bebidas en las comidas.


•El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
•Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar
•En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría
•En caso de que alguna actividad no pueda realizarse por motivos ajenas a nuestra Empresa y/o por Fuerza Mayor se le ofrecerá a los pasajeros cambiarla por otra actividad y/o reintegrarles el dinero de la misma

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Los hoteles pueden ser reemplazados por otros de igual categoría. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

COMO RESERVAR:

Para solicitar una reserva por favor envíenos por Email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385 su solicitud enviándonos adjunto foto o scan de los pasaportes vigentes que utilizaran al momento de viajar, Whatsapp de contacto y cualquier otra información que crea relevante y que debamos tener en cuenta a la hora de reservar los servicios). Un agente de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 hs de recibida su solicitud para dar confirmación a los servicios y proceder al pago de los servicios. Hasta tanto NO estén confirmados todos los servicios NO se procederá al cobro. En caso de que no haya disponibilidad de alguno de los servicios y/o haya modificación en los precios aquí expresados los mismos le seran informados previamente pudiendo usted optar por continuar con la reserva y realizar el pago o bien cancelar la solicitud la reserva sin que esto signifique un costo para usted.

DOCUMENTACIÓN y VISADO:

Es responsabilidad de cada pasajero y/o Agencia de Viajes contratante contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de su país según las leyes de su propio país, de los Emiratos Arabes y de los países visitados durante el resto de su viaje. 

FECHAS DE PAGOS:

Para pasajeros individuales, se requiere el pago de las reservas 30 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe hacerse un depósito de 50% del total 50 días antes y el 50% restante 30 días antes de la llegada del grupo.

IMPUESTOS HOTELEROS Y PROPINAS:

Los impuestos hoteleros no están incluidos en nuestros programas, estos deben ser pagados directamente por el pasajero al momento del Check-In, el cual tiene un costo aproximado de USD 4.5 a 5.5 por noche por habitación. En cuanto a las propinas, estas no son de carácter obligatorio, sino voluntarias. Es aconsejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios y para maleteros y camareros 1 a 2 dólares diarios.

TELEFONO 24 HRS:

Durante los días del viaje, tendremos a su disposición un servicio telefónico 24 horas, atendido en español por nuestro propio personal, para brindarle una comunicación y servicio personalizado en todo momento.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

SALIDAS

04 de Abril de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 9 11 2839 4385
ir arriba