ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Tailandia unica y Dubai - Salida 20 de Enero de 2023

15DÍAS
12NOCHES
DESDE
USD
1090
SALIDAS

20 de Enero de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.

ITINERARIO

VIE 20 ENE - BUENOS AIRES – DUBAI

Salida desde Buenos Aires hacia Dubai vía Rio de Janeiro.

SAB 21 ENE - EN VUELO

Arribo a Dubái y conexión hacía Tailandia.

DOM 22 ENE – DUBAI - BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en hotel

LUN 23 ENE – BANGKOK

Después del desayuno, visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel.

MAR 24 ENE – BANGKOK – MERCADO FLOTANTE DE DAMMNOEN SADUAK

Encuentro con el guía en la recepción de su hotel y traslado a 80 km al sudoeste de la ciudad para visitar el famoso mercado del tren. ¡Observe como al acercarse el tren al mercado los comerciantes repliegan a sus puestos de ventas para permitir al tren cruzar por el medio del mercado! Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos al mercado flotante de Dammnoen Saduak. Allí tomaremos una barca para navegar por los canales hasta llegar al mercado y observar cómo se comercia con fruta, verduras, etc. Regreso al hotel, alojamiento.

MIE 25 ENE – BANGKOK – CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok para conectar con el vuelo a hacia Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

JUE 26 ENE – CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Visita a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Luego, visitará Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también visitará Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

VIE 27 ENE – CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento en hotel

SAB 28 ENE – CHIANG MAI – PHUKET
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Maipara conectar con el vuelo a hacia Phuket. Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel. Alojamiento.

DOM 29 ENE – PHUKET

Desayuno en el hotel. Día Libre. Alojamiento en hotel.

LUN 30 ENE - PHUKET - BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día Libre. En la tarde traslado al aeropuerto y salida a Bangkok, llegada y alojamiento.

MAR 31 ENE - BANGKOK - DUBAI

Desayuno en el hotel, SALIDA EN VUELO A Dubai. Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

MIE 01 FEB – DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emiratí. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

JUE 02 FEB – DUBAI

Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre.Por la noche salida a las 19:30 horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por la Marina de Dubai apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará a lo largo de la bahía apreciando todos sus rascacielos iluminados y la nueva isla Blu Waters con el impresionante Dubai Eye. Regreso al hotel

VIE 03 FEB – DUBAI – BS AIRES

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto. FIN DE LOS
SERVICIOS.

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Hotel Precio P/Persona Vigencia
Precio FINAL por persona en base single con impuestos incluidos1090 USDSalida grupal 20 de Enero de 2023
Precio FINAL por persona en base doble con impuestos incluidos4455 USDSalida grupal 20 de Enero de 2023

STOP O CAMBIO DE FECHA: (SUJETO A CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA COMPAÑÍA AÉREA.) USD 200
EL PRECIO AEREO NO INLCUYE IMP PAIS USD 559/ RG4815 USD 838 /REG S5 USD 465 EN CASO DE PAGO EN PESOS AL CAMBIO
OFICIAL
EL PRECIO TERRESTRE NO INLCUYE IMP PAIS USD 576/ RG4815 USD 864 /REG S5 USD 480 EN CASO DE PAGO EN PESOS AL
CAMBIO OFICIAL
EL PRECIO DE LA SINGLE NO INLCUYE IMP PAIS USD 262/ RG4815 USD 392 /REG S5 USD 218 EN CASO DE PAGO EN PESOS AL
CAMBIO OFICIAL
- GASTOS TOTALES 4%
- SOBRE TODO PAGO A REALIZAR EN EFECTIVO ADICIONAR 5% PERCEPCIÓN ANTICIPO GANANCIAS RG 3819

HOTELES

  • BANGKOK: NOVOTEL FENIX SILOM 
  • CHIANG MAI: NOVOTEL NIMMAN
  • PHUKET: NOVOTEL KAMALA
  • DUBAI: CARLTON DOWNTOWN O MEDIA ROTANA

EL VIAJE INCLUYE

-BOLETOS AÉREOS BS AS/ DUBAI / BANGKOK /CHIANG MAI / PHUKET / BANGKOK / DUBAI / BS. AS. 

-TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA.

- ALOJAMIENTO EN HOTELES CON DESAYUNO DE CATEGORÍA PRIMERA.

- COMIDAS MENCIONADAS - EXCURSIONES, VISITAS Y RECORRIDOS DETALLADOS EN EL PRESENTE PROGRAMA.

- ENTRADAS A LUGARES HISTÓRICOS.

– GUÍAS LOCALES DE HABLA HISPANA EN LAS VISITAS.

- AUTOPULLMAN DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO.

EL VIAJE NO INCLUYE

- IVA.

- TASAS AEROPORTUALES.

- BEBIDAS EN LAS COMIDAS.

- PROPINAS OBLIGATORIAS.

- IMPUESTOS HOTELEROS A ABONAR EN DESTINO.

- TODO GASTO CONSIDERADO EXTRA Y TODO AQUELLO QUE NO ESTE EXPRESAMENTE INCLUIDO EN EL PRESENTE PROGRAMA.


•El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
•Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar
•En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría
•En caso de que alguna actividad no pueda realizarse por motivos ajenas a nuestra Empresa y/o por Fuerza Mayor se le ofrecerá a los pasajeros cambiarla por otra actividad y/o reintegrarles el dinero de la misma

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Los hoteles pueden ser reemplazados por otros de igual categoría. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

COMO RESERVAR:

Para solicitar una reserva por favor envíenos por Email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385 su solicitud enviándonos adjunto foto o scan de los pasaportes vigentes que utilizaran al momento de viajar, Whatsapp de contacto y cualquier otra información que crea relevante y que debamos tener en cuenta a la hora de reservar los servicios). Un agente de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 hs de recibida su solicitud para dar confirmación a los servicios y proceder al pago de los servicios. Hasta tanto NO estén confirmados todos los servicios NO se procederá al cobro. En caso de que no haya disponibilidad de alguno de los servicios y/o haya modificación en los precios aquí expresados los mismos le seran informados previamente pudiendo usted optar por continuar con la reserva y realizar el pago o bien cancelar la solicitud la reserva sin que esto signifique un costo para usted.

DOCUMENTACIÓN y VISADO:

Es responsabilidad de cada pasajero y/o Agencia de Viajes contratante contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de su país según las leyes de su propio país, de los Emiratos Arabes y de los países visitados durante el resto de su viaje. 

FECHAS DE PAGOS:

Para pasajeros individuales, se requiere el pago de las reservas 30 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe hacerse un depósito de 50% del total 50 días antes y el 50% restante 30 días antes de la llegada del grupo.

IMPUESTOS HOTELEROS Y PROPINAS:

Los impuestos hoteleros no están incluidos en nuestros programas, estos deben ser pagados directamente por el pasajero al momento del Check-In, el cual tiene un costo aproximado de USD 4.5 a 5.5 por noche por habitación. En cuanto a las propinas, estas no son de carácter obligatorio, sino voluntarias. Es aconsejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios y para maleteros y camareros 1 a 2 dólares diarios.

TELEFONO 24 HRS:

Durante los días del viaje, tendremos a su disposición un servicio telefónico 24 horas, atendido en español por nuestro propio personal, para brindarle una comunicación y servicio personalizado en todo momento.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

SALIDAS

20 de Enero de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 9 11 2839 4385
ir arriba