ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Tailandia Milenaria y Dubai Salida 29 de Enero de 2023

20DÍAS
17NOCHES
DESDE
USD
5590
SALIDAS

29 de Enero de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.

ITINERARIO

Dia 1 BUENOS AIRES / DUBAI
A la hora establecida, presentación en Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza de la ciudad de Buenos Aires y luego de trámites migratorios partida en vuelo internacional de Emirates con destino final Bangkok vía Dubai.

Dia 2 DUBAI
En vuelo. Arribo a Dubai y conexion para tomar vuelo a Bagkok.

Dia 3 DUBAI / BANGKOK
Arribo al aeropuerto de Bangkok. Traslado al Hotel. Alojamiento.

Dia 4 BANGKOK
Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por WatTraimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, WatTraimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia WatPho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitará el Palacio Real, que es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra WatPhraKaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como WatPhra Sri RattanaSatsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre. Alojamiento en hotel

Dia 5 BANGKOK
Desayuno. Encuentro con el guía en la recepción de su hotel y traslado a 80 km al sudoeste de la ciudad para visitar el famoso mercado del tren. Observe como al acercarse el tren al mercado los comerciantes repliegan sus puesto de ventas para permitir al tren cruzar por el medio del mercado! Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos al mercado flotante de Damnoen Saduak. Allí tomaremos una barca para navegar por los canales hasta llegar al mercado y observar cómo se comercia con fruta, verduras, etc. Alojamiento.

Dia 6 BANGKOK
Desayuno. Día libre .Alojamiento.

Dia 7 BANGKOK / CHIANG RAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai .Llegada a Chiang Rai con el vuelo no m’as tarde que las 10.00 AM. Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 30 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Visita a la Casa Del Opio antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas mujeres jirafa. Cena y alojamiento.

Dia 8 CHIANG RAI / CHAING MAI
Desayuno. En la mañana nos trasladaremos al muelle y tomarmos un placentero paseo en bote tradicional por el río Kok visitando las tribus Karen que viven en cabañas de bambú en plena selva. Continuarems con la visita al Templo Wat Rong Suea Tean, también conocido como el Templo Azul, otro templo budista moderno inusual que se distingue por su intenso color azul y sus estatuas elaboradas. Seguidamente visitaremos el famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Después de la visita nos dirigiremos desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento.

Dia 9 CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas demadera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel. Cena Kantok y alojamiento.

Dia 10 CHIANG MAI / PHI PHI ISLAND
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con el vuelo a Phuket. Llegada al aeropuerto de Phuket y traslado al hotel en la isla Phi Phi en barco. Check-in en el hotel de acuerdo con la disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles después de las 2:00 p.m.). Alojamiento.

Dia 11 PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día Libre Alojamiento.

Dia 12 PHI PHI ISLAND
Desayuno. Día Libre Alojamiento.

Dia 13 PHI PHI ISLAND / PHUKET
Desayuno. Dia Libre Traslado en barco y en furgoneta desde el hotel de Phi Phi Island hasta el hotel de Phuket. Alojamiento.

Dia 14 PHUKET
Desayuno.Día Libre. Alojamiento.

Dia 15 PHUKET
Desayuno.Día Libre. Alojamiento.

Dia 16 PUCKET / DUBAI
Desayuno.Día Libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al Aeropuerto Internacional de Dubái, asistencia de habla hispana fuera del aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 17 DUBAI
Desayuno en el hotel. Visita por la ciudad Salida hacia Deira pasando por el Zoco de las especies, Zoco de Oro; atravesando el Canal por Abra (Taxi Acuático) llegada y visita al Museo de Dubái. Por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah; parada para fotos en el Burj Al Arab único hotel en el mundo de 7 estrellas. Pasaremos por Burj Khalifa el edificio más alto del mundo situado en el Dubái Mall (el Mall más grande del mundo con 1000 tiendas). Regreso al hotel.OPCIONALMENTE por la nochesalida para disfrutar de las visitas y los sonidos de la cala de Dubái navegando 2 horas a bordo en un Dhow tradicional. El viaje se realiza desde la desembocadura del arroyo, a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club que asemeja a una vela de barco. Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 18 DUBAI
Desayuno en el hotel. Mañana libre. A primera hora de la tarde, los recogerán para realizar la excursión más popular Los Land Cruisers realizaremos un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas donde podrán tomar fotografías únicas de la puesta de Sol Árabe. Una vez que se oculte el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a un campo en el desierto. El olor a la fresca brocheta, el cordero a la parrilla, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe nos invitan a pasar una tarde inolvidable. Tras la suntuosa cena disfrutaremos del antiguo arte de la Danza del Vientre. (Se encuentran incluidos:sandboard, tatuaje de henna, agua, refrescos, té y café). Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 19 DUBAI
Desayuno en el hotel. OPCIONALMENTE Visita a Abu Dhabi. Recorrido de Dubái pasando por Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres hasta la capital de UAE. (2 horas aproximadas). Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo; así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Almuerzo en restaurante local, visita panorámica al parque de Ferrari (breve tiempo para sacar fotos y ver tiendas). Regreso a Dubái. Alojamiento.

Dia 20 DUBAI / BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Dubái para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Ezeiza .

FIN DE NUESTROS SERVICOS

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Hotel Precio P/Persona Vigencia
Precio FINAL por persona en base doble con impuestos incluidos5590 USDSalida grupal 29 de Enero de 2023
Precio FINAL por persona en base single con impuestos incluidos6590 USDSalida grupal 29 de Enero de 2023

Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. Conozca nuestra financiación. Tarifas no incluyen: Gastos de Reserva, Gastos Administrativos, 25% del impuesto R.G. 5272/22, 30% del impuesto P.A.I.S. según Ley N° 27.541 y 45% del impuesto R.G. 5232/22. Cupos aéreos una vez reservados y confirmados no se permiten cambios ni devoluciones. Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios. INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA AGENCIAS DE VIAJES.

HOTELES

Destino                         Hotel
BANGKOK                      Mandarin Hotel by Centre Point o similar
CHIANG RAI                   PHOWADOL o similar
CHIANG MAI                   IBIS STYLE CHIANG MAI o similar
PHI PHI                            PHI PHI ERAWAN PALMS o similar
PHUKET                          THE OLD PHUKET o similar
DUBAI                              ROTANA AL BARSHA

EL VIAJE INCLUYE

*Aéreos Internacionales con Emirates.

*Aereos Internos Bangkok / Chiang Rai. Aereos Internos Chiang Rai / Chiang Mai.

*13 Noches de alojamiento en Tailandia con desayuno + 3 almuerzos y 3 cenas( sin bebidas) :4 en Bangkok, 1 en Chiang Rai, 2 en Chiang Mai, 3 Phi Phi y 3 en Phuket.

*4 Noches en Dubai con desayuno + 1 comida en excursion.

*Asistencia al viajero para pasajeros de hasta 70 años. Pasajeros de entre 71 y 85 años abonan USD 76 adicionales. Pasajeros de 86 años en adelante abonan USD 124 adicionales.( VER DETALLE).

*Tasa de turismo de Dubai.

*Los impuestos del hotel (TDF - Dubai).

*Coordinador permanente.

*Traslados, visitas y excursiones según itinerario con guia de Habla Hispana.

EL VIAJE NO INCLUYE


*Comidas y bebidas no especificadas en el programa.

*Propinas a choferes y guías. usd 50 a pagar al coordinador en el primer punto en destino.

*Propinas a camaristas y maleteros.

*Cualquier otro servicio no especificado en el programa o en “Servicios Incluidos”.

*Gastos administrativos 3 %.

*Gastos de reserva USD 3 + I.V.A.


•El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
•Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar
•En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría
•En caso de que alguna actividad no pueda realizarse por motivos ajenas a nuestra Empresa y/o por Fuerza Mayor se le ofrecerá a los pasajeros cambiarla por otra actividad y/o reintegrarles el dinero de la misma

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Los hoteles pueden ser reemplazados por otros de igual categoría. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

COMO RESERVAR:

Para solicitar una reserva por favor envíenos por Email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385 su solicitud enviándonos adjunto foto o scan de los pasaportes vigentes que utilizaran al momento de viajar, Whatsapp de contacto y cualquier otra información que crea relevante y que debamos tener en cuenta a la hora de reservar los servicios). Un agente de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 hs de recibida su solicitud para dar confirmación a los servicios y proceder al pago de los servicios. Hasta tanto NO estén confirmados todos los servicios NO se procederá al cobro. En caso de que no haya disponibilidad de alguno de los servicios y/o haya modificación en los precios aquí expresados los mismos le seran informados previamente pudiendo usted optar por continuar con la reserva y realizar el pago o bien cancelar la solicitud la reserva sin que esto signifique un costo para usted.

DOCUMENTACIÓN y VISADO:

Es responsabilidad de cada pasajero y/o Agencia de Viajes contratante contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de su país según las leyes de su propio país, de los Emiratos Arabes y de los países visitados durante el resto de su viaje. 

FECHAS DE PAGOS:

Para pasajeros individuales, se requiere el pago de las reservas 30 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe hacerse un depósito de 50% del total 50 días antes y el 50% restante 30 días antes de la llegada del grupo.

IMPUESTOS HOTELEROS Y PROPINAS:

Los impuestos hoteleros no están incluidos en nuestros programas, estos deben ser pagados directamente por el pasajero al momento del Check-In, el cual tiene un costo aproximado de USD 4.5 a 5.5 por noche por habitación. En cuanto a las propinas, estas no son de carácter obligatorio, sino voluntarias. Es aconsejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios y para maleteros y camareros 1 a 2 dólares diarios.

TELEFONO 24 HRS:

Durante los días del viaje, tendremos a su disposición un servicio telefónico 24 horas, atendido en español por nuestro propio personal, para brindarle una comunicación y servicio personalizado en todo momento.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

SALIDAS

29 de Enero de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 9 11 2839 4385
ir arriba