ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Medio oriente (Egipto, Jordania, Dubai) Salida 11 de Enero de 2023

19DÍAS
17NOCHES
DESDE
USD
3690
SALIDAS

11 de Enero de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.

ITINERARIO

Dia 1
BUENOS AIRES / DUBAI
Presentacion a  la hora indicada,  para tomar el vuelo de Emirates Airlines con destino al Cairo vía Dubai. Noche a bordo.

Dia 2
DUBAI
Arribo a Dubai, traslado y noche de conexión en Hotel en inmediaciones del Aeropuerto.

Dia 3
DUBAI / EL CAIRO
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Dubai para tomar vueloi con destino Al Cairo . Arribo al aeropuerto de El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 4
El CAIRO ( Media Pension)
Desayuno. Visita de la ciudad, comenzando por barrio de Copto, luego Museo egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon.  Almuerzo incluido en restaurante local, luego visita de la Ciudadela de Saladino con la Mezquita de Alabastro, regreso al hotel. Alojamiento.  

Dia 5
EL CAIRO (Media Pension)
Desayuno. Visita en la que incluimos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (no incluye ticket entrada al interior de cada una), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Almuerzo incluido en restaurant local, por la tarde bazar de Khan Al Khalili , Alojamiento.

Dia 6
EL CAIRO / LUXOR (Pensión Completa sin bebidas)
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar vuelo a Luxor. Llegada, recepción y traslado para luego abordar el crucero por el río Nilo. Noche a bordo.

Dia 7
LUXOR – EDFU (Pensión Completa sin bebidas)
Desayuno. Visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso, se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario. Más tarde, visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica, y también del Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Embarque y comienzo de la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Dia 8
EDFU - KOM OMBO – ASWAN (Pensión Completa sin bebidas)
Desayuno. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita del Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Cena a bordo y continuación hacia Aswan. Noche a bordo.

Dia 9
ASWAN (Pension Completa sin bebidas)
Desayuno.Visita en bus de los Templos de Abu Simbel Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramses II y tienen estatuas de hasta 20 m. de altura De regreso a Aswan se realizará la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo xix por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.

Dia 10
ASWAN / EL CAIRO / SHARM EL SHIEKH (Media Pension)
Desayuno a bordo. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Sharm El Shiekh vía El Cairo.Llegada al hotel y alojamiento con Media Pension. Alojamiento.

Dia 11
SHARM EL SHIEKH
Día libre para disfrutar de la belleza de la playa del Mar Rojo y las instalaciones de su hotel con régimen Media pension. Alojamiento

Dia 12
SHARM EL SHIEKH - NUWEIBAA - AQABA - PETRA (Media Pensión)
Desayuno. Traslado terrestre a Nuweibaa para tomar Ferry y Nagevar hasta el Puerto de Aqaba.  Asistencia para trámites de inmigración y aduanas. Luego traslado al hotel en Petra. Alojamiento y cena.

Dia 13
PETRA - VISITA A PETRA - MAR MUERTO (Media Pensión)
Desayuno. Día completo dedicado por a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa" donde hace más de 2000 años los Nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 año., esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza, por la Tumba de los Obeliscos continuado por el Siq, cañón de más de 1 km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Al final de la visita, traslado al punto más bajo en la tierra "Mar Muerto", a 1.306 pies (400 metros) bajo el nivel del mar. Usted puede tomar un baño en el que es imposible de hundir, leer el periódico mientras se está acostado sobre su espalda en el mar. Bañarse en las aguas que han fluido desde el río Jordán, y desde las colinas de Moab y Gilead. tiempo libre para actividades personales en el Mar Muerto. Cena y alojamie

Dia 14
MAR MUERTO - MADABA - MT. NEBO - AMMAN (Media Pensión)
Desayuno. Mañana libre en el hotel, luego salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge en Madaba, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuación hacia el hotel en Amman. Cena y Alojamiento.

Dia 15
AMMAN / DUBAI (Desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Dubai. Arribo, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Dia 16
DUBAI (Media Pension)
Desayuno. visita de la ciudad. Mezcla de lo nuevo con lo antiguo, Dubái es una ciudad única y espectacular. Explore el antiguo barrio de Dubái “Bastakiya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “AlFahidi”. Cruzaremos el arroyo(creek) de Dubái con eltradicional taxi acuático (Abra) para visitar el zoco del Oro y el de las Especias. Almuerzo incluido. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Atravesando los rascacielos de la arteria principal “Sheikh Zayed” llegaremos a “Downtown”. Explore el centro comercial más grande del mundo Dubái Mall: observe el acuario desde el exterior a través del gigante cristal y pasee por la lujosa “avenida de la moda”. Se podrá divisar el edificio más alto del mundo “Burj Khalifa“ (828m). Continuación por la bonita carretera Jumeirah hacia la isla artificial “The Palm” para una última parada en el Hotel Atlantis. Regreso al hotel y alojamiento.

Dia 17
DUBAI (Desayuno)
Desayuno. Día libre. Por la tarde opcionalmente es posible hacer el safari por el desierto, un recorrido en camionetas 4x4 por las dunas para contemplar la puesta de sol y luego instalarse en campamento de estilo beduino tradicional para terminar con una cena deliciosa y regresar a Dubai. Alojamiento.

Dia 18
DUBAI ( Desayuno)
Desayuno. Día libre.

Dia 19
DUBAI / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Arribo. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Hotel Precio P/Persona Vigencia
Precio FINAL por persona en base doble con impuestos incluidos3690 USDSalida grupal 11 de Enero de 2023
Precio FINAL por persona en base single con impuestos incluidos4590 USDSalida grupal 11 de Enero de 2023

Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva. Conozca nuestra financiación. Tarifas no incluyen: Gastos de Reserva, Gastos Administrativos, 25% del impuesto R.G. 5272/22, 30% del impuesto P.A.I.S. según Ley N° 27.541 y 45% del impuesto R.G. 5232/22. Cupos aéreos una vez reservados y confirmados no se permiten cambios ni devoluciones. Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios. INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA AGENCIAS DE VIAJES.

HOTELES

DESTINO                                  HOTEL
DUBAI                                       HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS (AIRPORT)
CAIRO                                       BARCELO PYRAMIDS
CRUCERO                                 M/S PRINCESS SARAH
SHARM EL SHIEKH                  BARCELO TIRAM
PETRA                                        RAMADA RESORT HOTEL
AMMAN                                       HOTEL STRAND
DUBAI                                         HOTEL HILTON DOUBLETREE AL BARSHA

EL VIAJE INCLUYE

Vuelo internacional compañía Emirates Airlines desde Buenos Aires.

Aéreos internos El Cairo/Luxor; Aswan/El Cairo/Sharm El-Shiekh.

1 noche en conexión en Dubai en la inmediaciones del Aeropuerto.

9 noches de alojamiento en Egipto: 3 en El Cairo con desayuno; 4 en crucero con pensión completa (sin bebidas) y 2 en Sharm El-Shiekh con Media Pensión.

3 noches de alojamiento en Jordania con media pensión: 1 Petra, 1 Mar Muerto y 1 Amman.

4 noches de alojamiento en Dubai con desayuno.

2 Comidas en Excursion en El Cairo y 1 en Dubai.

Asistencia al viajero para pasajeros de hasta 70 años. Pasajeros de entre 71 y 85 años abonan USD 76 adicionales. Pasajeros de 86 años en adelante abonan USD 124 adicionales.( VER DETALLE ).

Traslados según programa.

Visitas Segun Itinerario.

Visita Abu Simbel Ferry desde Nuweiba.

Propinas obligatorias del crucero.

Guías locales de habla hispana.

Visa de Egipto y Jordania Traslados, visitas y excursiones según itinerario.

Coordinador permanente desde Buenos Aires con base mínima de 15 pasajeros.

 

EL VIAJE NO INCLUYE


Comidas y bebidas no especificadas en el programa.

Propinas a choferes y guías. usd 80 a pagar al coordinador en el primer punto en destino.

Tasa de turism dírham, usd 10 Aprox.

Propinas a camaristas y maleteros.

Cualquier otro servicio no especificado en el programa o en “Servicios Incluidos”.

Gastos administrativos 3 %.

Gastos de reserva USD 3 + I.V.A.


•El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
•Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar
•En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría
•En caso de que alguna actividad no pueda realizarse por motivos ajenas a nuestra Empresa y/o por Fuerza Mayor se le ofrecerá a los pasajeros cambiarla por otra actividad y/o reintegrarles el dinero de la misma

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Los hoteles pueden ser reemplazados por otros de igual categoría. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

COMO RESERVAR:

Para solicitar una reserva por favor envíenos por Email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385 su solicitud enviándonos adjunto foto o scan de los pasaportes vigentes que utilizaran al momento de viajar, Whatsapp de contacto y cualquier otra información que crea relevante y que debamos tener en cuenta a la hora de reservar los servicios). Un agente de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 hs de recibida su solicitud para dar confirmación a los servicios y proceder al pago de los servicios. Hasta tanto NO estén confirmados todos los servicios NO se procederá al cobro. En caso de que no haya disponibilidad de alguno de los servicios y/o haya modificación en los precios aquí expresados los mismos le seran informados previamente pudiendo usted optar por continuar con la reserva y realizar el pago o bien cancelar la solicitud la reserva sin que esto signifique un costo para usted.

DOCUMENTACIÓN y VISADO:

Es responsabilidad de cada pasajero y/o Agencia de Viajes contratante contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de su país según las leyes de su propio país, de los Emiratos Arabes y de los países visitados durante el resto de su viaje. 

FECHAS DE PAGOS:

Para pasajeros individuales, se requiere el pago de las reservas 30 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe hacerse un depósito de 50% del total 50 días antes y el 50% restante 30 días antes de la llegada del grupo.

IMPUESTOS HOTELEROS Y PROPINAS:

Los impuestos hoteleros no están incluidos en nuestros programas, estos deben ser pagados directamente por el pasajero al momento del Check-In, el cual tiene un costo aproximado de USD 4.5 a 5.5 por noche por habitación. En cuanto a las propinas, estas no son de carácter obligatorio, sino voluntarias. Es aconsejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios y para maleteros y camareros 1 a 2 dólares diarios.

TELEFONO 24 HRS:

Durante los días del viaje, tendremos a su disposición un servicio telefónico 24 horas, atendido en español por nuestro propio personal, para brindarle una comunicación y servicio personalizado en todo momento.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

SALIDAS

11 de Enero de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 9 11 2839 4385
ir arriba