ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

El espíritu de la India & Dubái 15 de Marzo 2023

18DÍAS
15NOCHES
DESDE
USD
3580
SALIDAS

15 de Marzo de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.

ITINERARIO

DIA 01 15 MARZO 2023
BUENOS AIRES - x/ADDIS - NUEVA DELHI
Salida hacia Nueva Delhi, India. Noche abordo.

DIA 02 16 MARZO
DIA EN VUELO

DIA 03 17 MARZO
LLEGADA A NUEVA DELHI * VISITA DE CIUDAD
NAMASTE ¡! Bienvenidos a la India ¡!.

DIA 04 18 MARZO
NUEVA DELHI * VISITA DE CIUDAD
Comenzamos por el memorial Raj Ghat en recuerdodel líder: Mahatma Gandhi, la Jamma Masjid, la mezquita más grande del país. (el 13% de la población es musulmana). Continuamos a Gurdwara Bangla Sahib, templo de la fe Sikh, (novena religión del país) que da alimento a más de 15.000 personas por día. Seguimos hacia la zona moderna para ver el parlamento, residencia del presidente y la Puerta de la India Finalizamos con el Qutub Minar, uno de los monumentos más antiguos de Old Delhi, combinando estilos hindúes e islámicos. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 05 19 MARZO
NUEVA DELHI   MANDAWA (270 KMS - 06 HRS)
A.hora prevista, traslado hacia Mandawa, situada en que la que era la ruta de la Seda, recorría todo el Rajasthan, para conectar el Medio Oriente con China. Llegada y traslado al hotel. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 06 20 MARZO
MANDAWA * VISITA DE CIUDAD
Una ciudad fundada de la historia, en el siglo XVIII, en pocos años, debido a su importancia como base negociadora, se edificó un fuerte para protegerla, creándose a su alrededor una pequeña ciudad llena de pequeños palacios (Havelis) construidos para mercaderes. Visita a pié de esta ciudad tan especial. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 07 21 MARZO
MANDAWA   JAIPUR (170 KMS - 03 HRS)
A hora prevista, salida por carretera hacia Jaipur, la capital de Rajasthan. Más conocida como la ciudad Rosa, ya sus casas estaban edificadas con estuco rosado imitando la arenisca roja. Hoy es una de las más importantes y visitadas del país, hogar de fuertes, palacios y templos, preparen la cámara de fotos para guardar colores y paisajes maravillosos. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 08 22 MARZO
JAIPIR * FUERTE AMBER & PALACIOS
Visita al Fuerte Amber, construido por los reyes mongoles con el objetivo de defender La Ciudadela (La subida podrá ser a lomo de elefante y/o Jeeps, todo sujeto a disponibilidad y a elección de cada pasajero). Jaipur fue residencia de la familia real, y aquí podemos conocer el Palacio del Maharajá, rodeados de jardines y donde se destaca el Chandra Mahal, con alfombras, esmaltes, armas, pinturas con miniaturas, cañones y vestimentas antiguas. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 09 23 MARZO
JAIPUR   AGRA (300 KMS – 06 HRS)
Salida por ruta hacia Agra, Por la tarde visita de jardín Mehtab, otro lado del río Yamuna y desde aquí se tendrá una vista magnífica del Taj Mahal. . CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 10 24 MARZO
AGRA* VISITA TAJ MAHAL
Hoy es un día muy esperado por cualquier viajero!!!! La visita a una de las maravillas del mundo nunca se olvida y el Taj Mahal es una de las más hermosas, no solo por su arquitectura, sino por su historia y por el ambiente en el que se encuentra. Este impresionante mausoleo fue construido por el Taj Shah Jahan en honor de su fallecida esposa Mumtaz Mahal, edificado totalmente en mármol blanco, es la muestra más representativa de arte mongol. Visitaremos otros sitios importantes de la ciudad como el Fuerte Rojo. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 11 25 MARZO
AGRA   NUEVA DELHI ► VARANASI (200 KMS – 04 HRS)
A hora previsra, traslado terrestre de regreso a Nueva Delhi y vuelo hacia Varanasi. llegada y traslado al hotel. Varanasi, La ´Ciudad Eterna´, el lugar más importante de peregrinación de India Alojamiento. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 12 26 MARZO
VARANASI* PASEO POR EL RIO GANGES & SARNATH
Al amanecer, paseo en barca por el río Ganges (sujeto al nivel del agua), donde podremos ver el ritual de los locales que llegan a la orilla para tomar sus baños sagrados. Que tal si dejamos una ofrenda en el río más importante para la comunidad? Luego conoceremos el lugar de las famosas cremaciones y porque no, callejear por el corazón de la ciudad para vivir el ambiente mágico de esta ciudad. Continuando con la historia de este lugar, visitamos Sarnath, lugar donde Budha dio su primer sermón. Por la tarde-noche regresamos a los Ghats para ver una de las ceremonias más emblemáticas. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 13 27 MARZO
VARANASI ►NUEVA DELHI
A hora previsra, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a nueva Delhi. Llegada y traslado al hotel. CENA (sin bebidas) & Alojamiento.

DIA 14 28 MARZO
NUEVA DELHI ► DUBAI
A hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento..

DIA 15 29 MARZO
DUBAI * VISITA DE CIUDAD
Este recorrido lo llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, continuando hacia la fortaleza de Al Fahidi, aquí donde se encuentra el
Museo de Dubái. Visitaremos el mercado de especias y el zoco del oro. Siguiendo nuestro paseo, haremos una parada en la playa pública para tomar
fotos panorámicas al Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). A continuación visitamos la palmera de Jumierah donde realizaremos una parada para fotos enfrente del hotel Atlantis The Palm (parada fotográfica – sin ingreso al hotel). También pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo..

DIA 16 30 MARZO
DUBAI
Día libre para seguir recorriendo la ciudad o tomar visitas opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL ABU DHABI & NUEVO MUSEO DE LOUVRE, paseando por el Jebel Ali, la majestuosa..mezquita Sheikh Zayed, “Union Square, pueblo patrimonial y centro comercial Marina en Abu ..Dhabi. Regreso a Dubai.

DIA 17 31 MARZO
DUBAI
Día libre para seguir recorriendo la ciudad o tomar visitas opcionales. Alojamiento.
OPCIONAL SAFARI AL DESIERTO. Salida en automóviles 4x4 por el desierto y ver la puesta ..de sol. Llegada al campamento, donde hay una noche árabe tradicional con un buffet oriental,
. camellos para una corta caminata, tatuajes De henna y danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 18 01 ABRIL
DUBAI ►X/ADDIS ► BUENOS AIRES
Ultimo dia de este viaje, tiempo de acomodar fotos y guardar los hermosos recuerdos en la memoria y en el corazón. Los esperamos en la próxima!!

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Hotel Precio P/Persona Vigencia
Precio FINAL por persona en base doble con impuestos incluidos3580 USD15/03/2023
Precio FINAL por persona en base single con impuestos incluidos4360 USD15/03/2023

 

INFORMACION IMPORTANTE SOBRE IMPUESTOS: LOS PRECIOS DE LOS PROGRAMAS CON SERVICIOS EN EL EXTERIOR SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN USD, SOBRE LOS PAGOS EN ESTA MONEDA ► USD (Dólares Americanos) NO SE LE APLICAN IMPUESTO P.A.I.S., AFIP-RG 4815/2020 Percepción 45% y la ultima retencion del 25%. . Por favor consulte con su agencia de viajes por su aplicación en pagos en PESOS argentinos & medio de pago. Los pagos en ARS se realizan según la cotización del dólar / ARS del día del pago confirmado. No incluye cargos Res. AFIP 3819/2015 y 3825/2015, chequear con su agencia de viajes según modalidad de pago.

 

EN CASO DE QUE ALGUNO DE ESTOS IMPUESTOS SEA MODIFICADO POR EL GOBIERNO ANTES DE LA EMISIÓN DE LOS BOLETOS, INDEFECTIBLEMENTE SE TRASLADARÁ ESA DIFERENCIA AL PASAJERO. F ESTO ES INDEPENDIENTE AL DIA DEL PAGO INDIVIDUAL, YA QUE LOS TKT SE EMITEN EN FORMA GRUPAL COMO SU CONDICION LO INDICA.

HOTELES

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

DESTINO                              TURISTA SUPERIOR // PRIMERA
NUEVA DELHI                       
LA HOTEL NUEVA DELHI
MANDAWA                           
SARAS VILAS MANDAWA (Heritage Hotel)
JAIPUR                                 
ROYAL ORCHID CENTRAL
AGRA                                     
CLARKS SHIRAZ
VARANASI                             
AMAYA
DUBAI                                   
DOUBLE TREE HILTON BY JADDAF (TURISTA SUPERIOR)

 

TASA HOTELERA EN DUBAI PAGO EN DESTINO AED 15-20 POR HABITACION POR NOCHE

EL VIAJE INCLUYE

  • Boleto aéreo Buenos Aires x/- Addis– Nueva Delhi // Dubai x/ Addis - Buenos Aires, con escalas según ínea aérea en cabina económica + Equipaje registrado de 23Kgrs x persona
  • Equipaje de Mano 7kg para el Vuelo internacional
  • Boleto aéreo Nueva Delhi – Varanasi - Nueva Delhi con aerolínea local + Equipaje registrado de 15Kgs x persona + Equipaje de Mano
  • Boleto aéreo Nueva Delhi – Dubai con aerolínea regular + Equipaje registrado de 15Kgs x persona + Equipaje de ManoTraslado de llegada y salida en aeropuerto con el grupo con asistencia en español
  • Todos los traslados entre ciudades con asistencia en español
  • 11 noches de alojamiento en Circuito India en categoría indicada con MEDIA PENSION (desayunos y cenas sin bebidas) .
  • Guías de habla hispana en todas las visitas indicadas en el itinerario + Entradas a los sitios visitados
  • 04 noches de alojamiento en Dubai en categoría indicada con desayunos
  • Visita de Ciudad en Dubai con guia en español
  • Tarjeta de asistencia al viajero durante toda la estadía UNIVERSAL ASSISTANCE EXCELLENCE COBERTURA USD 100,000 (hasta 70 años, mayores consultar)
  • Gastos de Reserva, Bancarios, e IVA incluido

EL VIAJE NO INCLUYE

  • IMPUESTOS ADICIONALES POR PAGO EN PESOS: IMPUESTO P.A.I.S & AFIP RG 4815/2020., consultar a su agente de viaje por medio y forma de pago
  • VISA DE INDIA. Es gratuita para nacionalidad argentina, se realiza online & responsabilidad de cada pasajero. F https://indianvisaonline.gov.in/evisa/
  • PROPINAS GUÍAS, CHOFERES, MALETEROS
  • FEE DE CAMARAS PROFESIONALES / SEMI PROFESIONALES EN SITIOS ESPECÍFICOS
  • TASA HOTELERA PAGADERA EN DUBAI DIRECTO EN HOTEL APROX USD 3 X HABITACION X NOCHE
  • ALIMIENTOS NO MENCIONADOS.
  • Ningún servicio que no haya sido mencionado
  • Gastos personales
  • Excursiones mencionadas como opcionales o sugeridas

•El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
•Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar
•En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría
•En caso de que alguna actividad no pueda realizarse por motivos ajenas a nuestra Empresa y/o por Fuerza Mayor se le ofrecerá a los pasajeros cambiarla por otra actividad y/o reintegrarles el dinero de la misma

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Los hoteles pueden ser reemplazados por otros de igual categoría. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

COMO RESERVAR:

Para solicitar una reserva por favor envíenos por Email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385 su solicitud enviándonos adjunto foto o scan de los pasaportes vigentes que utilizaran al momento de viajar, Whatsapp de contacto y cualquier otra información que crea relevante y que debamos tener en cuenta a la hora de reservar los servicios). Un agente de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 hs de recibida su solicitud para dar confirmación a los servicios y proceder al pago de los servicios. Hasta tanto NO estén confirmados todos los servicios NO se procederá al cobro. En caso de que no haya disponibilidad de alguno de los servicios y/o haya modificación en los precios aquí expresados los mismos le seran informados previamente pudiendo usted optar por continuar con la reserva y realizar el pago o bien cancelar la solicitud la reserva sin que esto signifique un costo para usted.

DOCUMENTACIÓN y VISADO:

Es responsabilidad de cada pasajero y/o Agencia de Viajes contratante contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de su país según las leyes de su propio país, de los Emiratos Arabes y de los países visitados durante el resto de su viaje. 

FECHAS DE PAGOS:

Para pasajeros individuales, se requiere el pago de las reservas 30 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe hacerse un depósito de 50% del total 50 días antes y el 50% restante 30 días antes de la llegada del grupo.

IMPUESTOS HOTELEROS Y PROPINAS:

Los impuestos hoteleros no están incluidos en nuestros programas, estos deben ser pagados directamente por el pasajero al momento del Check-In, el cual tiene un costo aproximado de USD 4.5 a 5.5 por noche por habitación. En cuanto a las propinas, estas no son de carácter obligatorio, sino voluntarias. Es aconsejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios y para maleteros y camareros 1 a 2 dólares diarios.

TELEFONO 24 HRS:

Durante los días del viaje, tendremos a su disposición un servicio telefónico 24 horas, atendido en español por nuestro propio personal, para brindarle una comunicación y servicio personalizado en todo momento.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

SALIDAS

15 de Marzo de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 9 11 2839 4385
ir arriba