ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Egipto y Dubai 16 de Enero de 2023

14DÍAS
11NOCHES
DESDE
USD
4899
SALIDAS

16 de Enero de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.

ITINERARIO

DÍA 01° (LUNES 16 ENERO: BUENOS AIRES | DUBAI)
A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, encuentro con nuestro coordinador y los compañeros de viaje. Luego de los trámites de migraciones, salida en vuelo de Emirates con destino a Dubái. Noche a bordo

 

DÍA 02° (MARTES 17 ENERO: DUBAI)
Llegada al aeropuerto internacional de Dubái y traslado a un hotel cercano al aeropuerto para la noche en conexión. Alojamiento.

 

DÍA 03° (MIÉRCOLES 18 ENERO: DUBAI | EL CAIRO)
Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a El Cairo. Llegada al aeropuerto internacional. Asistencia y recepción por nuestro personal. Traslado al hotel. Por la tarde, visita de los lugares emblemáticos de la ciudad, el Barrio Copto, nacido entre el declive de la época de los faraones y la llegada del Islam, con la Iglesia Colgante, la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro, la Sinagoga de Ben Ezra. La visita concluye en el Bazar Khan Al Khalili, el más grande e histórico de la ciudad. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 04° (JUEVES 19 ENERO:EL CAIRO | ASWAN | ABU SIMBEL)
Desayuno. Traslado al aeropuerto del Cairo para salir en vuelo doméstico con destino a Aswan. Llegada al aeropuerto, asistencia de nuestro personal, salida en autobús hacia Abu Simbel. Visita de este complejo formado por dos templos excavados en la roca, uno dedicado a Ramses II y otro a Nefertari, su primera esposa y su predilecta. Por la noche gozaremos de un espectáculo de luz y sonido. Cena. Alojamiento.

 

DÍA 05° (VIERNES 20 ENERO: ABU SIMBEL | ASWAN – CRUCERO)
Desayuno. Salida en autobús hacia Aswan, antiguo puerto del Nilo. Visitaremos la Presa Alta de Aswan, una de las obras de ingeniería más importantes del siglo XX, que embalsa al Lago Nasser, el lago artificial más grande del mundo y gracias a la cual, todo Egipto recibe agua de riego y electricidad. Seguimos con la visita del Obelisco Inacabado, que revela los secretos de la construcción de los antiguos egipcios. Traslado a la motonave fluvial. Pensión Completa a bordo. Por la tarde, paseo en Faluca para realizar un paseo panorámico al Jardín Botánico, la Isla Elefantina, y el Mausoleo del Agha Khan (la visita será desde el barco). A continuación, se podrá realizar opcionalmente la visita al Pueblo Nubio, montados en un camello descubriremos sus casas coloridas, sus tiendas de artesanías y especias. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 06° (SÁBADO 21 ENERO: KOM OMBO | EDFU - CRUCERO)
Pensión Completa a bordo. Llegada a Kom Ombo. Salida para visitar los templos simétricos del dios Sobek y del dios Horus, construidos sobre una roca a un lado del Río Nilo donde se asentaban los cocodrilos en la antigüedad, era usado para orar, enseñar el arte de la momificación y diversas técnicas de medicina. Regreso al barco, navegación hacia Edfú. Llegada y salida para visitar el templo del dios Horus, uno de los mejores conservados de todo Egipto y donde se cree que funcionaba como laboratorio para crear fórmulas de ungüentos y esencias. Regreso al barco, siguiendo la navegación hacia Luxor. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 07° (DOMINGO 22 ENERO: EDFU | LUXOR – CRUCERO)
Pensión completa a bordo. Llegada a Luxor, que se divide en dos riberas. Primero salimos hacia la Orilla Oriental del Nilo donde visitamos los Templos de Karnak, el más grande de Egipto y el de Luxor dedicado al dios Amón con enormes columnas y jeroglíficos. Ambos comunicados por la Avenida de las Esfinges, antiguamente bordeada por más de 600 esfinges. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 08° (LUNES 23 ENERO: LUXOR | EL CAIRO)
De madrugada quienes podrán realizar el paseo opcional en globo sobre el desierto, que podrá ser contratado a través del guía a la llegada a Egipto. Por la mañana quien Desayuno y desembarque. Cruzaremos a la otra orilla del Nilo, a la orilla Occidental, para visitar el Valle de los Reyes, famosa necrópolis que alberga las tumbas de la mayoría de los faraones del Nuevo Imperio. Destaca en especial el Templo funerario de la Reina Hatshepsut, tallado totalmente en la roca y dedicado a Amón-Ra. Parada para admirar los grandiosos Colosos de Memnón, dos estatuas de 14 m de altura que representan al faraón Amenhotep III. Al terminar, traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a El Cairo. Llegada al aeropuerto. Asistencia y recepción por nuestro personal. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 09° (MARTES 24 ENERO: EL CAIRO)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Giza para visitar las tres Pirámides, Keops, Kefrén y Micerinos junto con otras menores y la Esfinge, los monumentos más conocidos de Egipto y unos de los más antiguos del mundo. Opcionalmente podrá contratar el ingreso a una de las pirámides. Visitaremos el Templo del Valle y el Museo Egipcio*, que custodia la mayor colección de objetos de la época del Antiguo Egipto. Regreso al hotel. Alojamiento. *Se espera que a finales del 2022 se abra oficialmente el Nuevo Museo Egipcio, de haber alguna diferencia en la tarifa de la entrada al mismo, deberemos cobrar el suplemento correspondiente.

 

DÍA 10° (MIÉRCOLES 25 ENERO: EL CAIRO)
Desayuno. Día libre para recorrer sus bazares o centros comerciales. Podrá realizar opcionalmente la visita de todo el día a la ciudad de Alejandría o bien visitar la Necrópolis de Saqqara y la ciudad de Menfis, la primera capital del Egipto Unificado. Alojamiento.

 

DÍA 11° (JUEVES 26 ENERO: EL CAIRO | DUBAI)
A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo con destino a Dubái. Llegada al aeropuerto, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 12° (VIERNES 27 ENERO: DUBAI)
Desayuno. Hoy realizaremos la visita por la ciudad. Comenzaremos por la Marina de Dubai, que ofrece un ambiente exclusivo para el ocio y para vivir. Continuaremos hacia la palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos del lujoso Hotel Atlantis. Seguimos hacia el Souk Madinat Jumeirah, un mercado árabe tradicional, cerca se encuentra el único hotel de 7 estrellas del mundo, el Burj el Arab (parada para fotos). En el camino hacia la zona antigua veremos el exterior de la mezquita de Jumeirah abierta a los no musulmanes. Llegaremos a la Fortaleza Al Fahidi, el edificio más antiguo de la ciudad donde se encuentra el museo de Dubái. Almuerzo. Cruzaremos el riachuelo en un “Abra ̈ (taxi acuático) para llegar a la otra orilla donde encontramos el zoco de las especias y el zoco del oro. El tour termina en el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes. Allí podrá admirar el emblemático Burj Khalifa (entrada no incluida) ubicado en el mismo centro comercial. Resto de la tarde libre, para realizar compras o pasear en el Dubai Mall. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 13° (SÁBADO 28 ENERO: DUBAI)
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida para realizar el safari por el desierto. Saldremos desde el lobby del hotel en camionetas 4X4 con capacidad para 6 personas y nos dirigiremos hasta el desierto, donde seremos partícipes de una emocionante experiencia con nuestro chofer que nos mostrará sus habilidades al volante surfeando por las dunas. Después de una parada para admirar la puesta del sol llegaremos a nuestro campamento donde disfrutaremos de una tradicional noche árabe, con cena buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua. Finalmente veremos un espectáculo de danza del vientre y tannoura. Regreso al hotel y alojamiento

 

DÍA 14° (DOMINGO 29 ENERO: DUBAI | BUENOS AIRES)
A la hora oportuna, se hará el embarque para tomar el vuelo de regreso a Argentina. Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza por la tarde /noche

 FIN DE NUESTROS SERVICIOS

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Hotel Precio P/Persona Vigencia
Precio FINAL por persona en base Doble/Triple con Impuestos Incluidos4899 USDSalida grupal 16 de Enero de 2023
Precio FINAL por persona en base Single con Impuestos Incluidos5899 USDSalida grupal 16 de Enero de 2023

Nota: el orden de la navegación y las visitas puede ser modificado por razones ajenas a nuestra voluntad 
Impuestos incluye tasas, IVA y gastos. Tarifa expresada en dólares, se cobrará en pesos al cambio informado por nuestra empresa el día de pago.
***Asistencia al viajero para mayores de 70 años con suplemento de USD 50.
Garantía de acompañamiento con un mínimo de 15 pasajeros.
Servicios sujetos a disponibilidad al momento de la reserva.
Consulte por otras fechas

EL VIAJE INCLUYE

*Pasaje aéreo EZE/DXB/CAI/DXB/EZE con Emirates en clase turista

*01 noche de alojamiento en conexión en Dubai con traslados desde y hacia el aeropuerto

*4 noches en El Cairo con desayuno y late check out el último día

*2 días completos de excursiones

*2 almuerzos en el Cairo1 noche en Abu Simbel con cena

*Visita templo de Abu Simbel + espectáculo luz y sonido

*Crucero de 3 noches Aswan / Luxor con pensión completa a bordo

*Todas las visitas y excursiones en el crucero por el Nilo – Guía acompañante a bordo

*Vuelos internos en Egipto con Air Egypt

*03 noches de alojamiento en Dubai con desayuno diario en el hotel

*Visita de Dubai con guía de habla hispana y almuerzo en un restaurante local

*Safari del desierto con cena BBQ con asistencia de habla hispana

*Todos los traslados y visitas con guía en español

*Propinas a guías y crucero incluidas

*Visado de Egipto

*Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la Argentina

*Asistencia al viajero hasta 70 años (consultar suplemento pasajeros mayores)

EL VIAJE NO INCLUYE

*Gastos personales

*Algún otro servicio no mencionado en el programa

*Bebidas durante las comidas


•El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
•Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar
•En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría
•En caso de que alguna actividad no pueda realizarse por motivos ajenas a nuestra Empresa y/o por Fuerza Mayor se le ofrecerá a los pasajeros cambiarla por otra actividad y/o reintegrarles el dinero de la misma

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Los hoteles pueden ser reemplazados por otros de igual categoría. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

COMO RESERVAR:

Para solicitar una reserva por favor envíenos por Email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385 su solicitud enviándonos adjunto foto o scan de los pasaportes vigentes que utilizaran al momento de viajar, Whatsapp de contacto y cualquier otra información que crea relevante y que debamos tener en cuenta a la hora de reservar los servicios). Un agente de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 hs de recibida su solicitud para dar confirmación a los servicios y proceder al pago de los servicios. Hasta tanto NO estén confirmados todos los servicios NO se procederá al cobro. En caso de que no haya disponibilidad de alguno de los servicios y/o haya modificación en los precios aquí expresados los mismos le seran informados previamente pudiendo usted optar por continuar con la reserva y realizar el pago o bien cancelar la solicitud la reserva sin que esto signifique un costo para usted.

DOCUMENTACIÓN y VISADO:

Es responsabilidad de cada pasajero y/o Agencia de Viajes contratante contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de su país según las leyes de su propio país, de los Emiratos Arabes y de los países visitados durante el resto de su viaje. 

FECHAS DE PAGOS:

Para pasajeros individuales, se requiere el pago de las reservas 30 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe hacerse un depósito de 50% del total 50 días antes y el 50% restante 30 días antes de la llegada del grupo.

IMPUESTOS HOTELEROS Y PROPINAS:

Los impuestos hoteleros no están incluidos en nuestros programas, estos deben ser pagados directamente por el pasajero al momento del Check-In, el cual tiene un costo aproximado de USD 4.5 a 5.5 por noche por habitación. En cuanto a las propinas, estas no son de carácter obligatorio, sino voluntarias. Es aconsejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios y para maleteros y camareros 1 a 2 dólares diarios.

TELEFONO 24 HRS:

Durante los días del viaje, tendremos a su disposición un servicio telefónico 24 horas, atendido en español por nuestro propio personal, para brindarle una comunicación y servicio personalizado en todo momento.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

SALIDAS

16 de Enero de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 9 11 2839 4385
ir arriba