ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Dubái y Egipto - 14 de Abril de 2023

15DÍAS
14NOCHES
DESDE
USD
4350
SALIDAS

14 de Abril de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.

ITINERARIO

DIA 1: DUBAI

Día Sábado Llegada a Dubái, asistencia en español y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 2: DUBAI - MEDIO DIA DE VISITA

Desayuno en el hotel. Visita durante la mañana por la ciudad (guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira pasando por el Zoco de las especias y Oro. Atravesando el Canal, llegada y visita al Museo de Dubai. Luego, por la carretera de Jumeira, vista de la Mezquita de Jumeriah (recordar la vestimenta). Por la tarde opcionalmente podemos tomar la excursión más popular SAFARI POR DESIERTO. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas y las 15,30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta de Sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a fresca brocheta, a parrilla y cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, les hará pasar una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena (incluida agua, refrescos, té y café), una bailarina, les mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre (mínimo 10 participantes). El descenso por la arena y el pintarse con Henna, también se encuentran incluidos. Regreso al hotel sobre las 21:30 , cena, Alojamiento.

DIA 3: DUBAI - ABU DHABI

Desayuno. Visita de Abu Dhabi con guía de habla hispana. Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de UAE. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Almuerzo incluido. A continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los Ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan, parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Y la posibilidad de ingresar para degustar de un sabroso capuchino con oro Posteriormente, visitaremos el Museo del Ferrari, al culminar, volveremos a Dubai para alojarnos.

DIA 4: DUBAI

Día libre para realizar alguna excursión opcional o bien disfrutar de la playa

DIA 5: DUBAI

Desayuno por la mañana libre para disfrutar de la zona de Marina, al medio día nos dirigimos al Burj Kalipha para visitar los pisos 124 y 125 del Edificio más alto del mundo, luego con una vestimenta de gala vamos a degustar una sabrosa merienda en el Hotel mas lujoso del mundo Burj al Arab regreso al Hotel alojamiento

DIA 6 :DUBAI - EL CAIRO

Desayunamos con viandas y nos dirigimos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a El Cairo, Llegada a, visita a barrio Copto, Iglesia Católica y Mezquita de Mohamed Alí, llegada al hotel. Resto del día Libre

DIA 7: EL CAIRO

Desayuno en el Hotel luego visitaremos las increíbles pirámides de Ghiza, el museo del Cairo y museo del Papiro, por la tarde saldremos a caminar por los callejones de Ghiza para ir hasta el portón de la Esfinge y opcionalmente pagar la entrada para ver el show de luces al termino cena alojamiento

DIA 8: EL CAIRO - HURGADA

Desayuno, nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo a Hurgada (situada en la costa del mar Rojo), al llegar podremos hacer una excursión opcional de Snorkel (buceo) en el Mar Rojo, Cena Aojamiento.

DIA 9 HURGADA

Opcionalmente se puede realizar paseo en submarino por el Mar Rojo. Por la tarde emprendemos el trayecto a Luxor en Bus para abordar el Nile Dolphinn (crucero por el Nilo). Cena, alojamiento

DIA 10: HURGADA - LUXOR

En horas del medio día nos dirijimos a Luxor para abordar el Crucero por el río Nilo

DIA 11: LUXOR - EDFU

Bien temprano con desayuno pack tendremos como opcional el paseo en Ballon. Luego visitara el templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica .De regreso al barco se visitara el Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonu construido por Amenophis III y Ramses II. Más tarde visitaremos la Necropolis de Tebas (el valle de los reyes).De regreso se visita Hatsepsut, único en todo el país. Después se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III. Navegación hacia Edfu. Cena abordo

DIA 12: EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Pensión completa a bordo. Desembarque en Edfu y donde se dará un peculiar paseo privado en calesa (carruaje tirado por caballos) hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo donde se visitara el templo particularmente extraño por ser doble, dedicado al dios Haroeris con cabeza de gavilán y al dios Sobeck con cabeza de cocodrilo. Luego partimos hacia Aswan Noche a bordo. Cena, alojamiento.

DIA 13: ASWAN

Desayuno en el hotel. Ala hora cordada se realizara la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad: la famosa cantera de granito donde se procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado, la gran Presa y la presa nueva. Finalmente se realizara un paseo en faluca, típica de Pescadores para navegar el Nilo de una forma Sui generis. Noche a bordo, cena, alojamiento

DIA 14: ASWAN - EL CAIRO

Desayuno a bordo. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Aswan hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel . Cena, alojamiento.

DIA 15: EL CAIRO

Desayuno en el hotel, posteriormente nos dirigimos hacia Menphis para visitar las Pirámides escalonadas, y a Zacara para apreciar unas de las estatuas de Ramses II mas grande del mundo (opcional), y gran Bazarr, al concluir nos dirigimos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso.

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Hotel Precio P/Persona Vigencia
Precio FINAL por persona en base single con impuestos incluidos4350 USD14/03/2023

EL VIAJE INCLUYE

· AÉREOS INTERNACIONALES Y DOMESTICOS GUÍA LOCALES EN TODO EL RECORRIDO.
· 5 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON DESAYUNO EN DUBAI HOTEL PREVISTO O SIMIL.
· 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO CON ALL INCLUSIVE EN HURGHADA HOTEL PREVISTO O SIMIL.
· 4 CON MEDIA PENSIÓN EN EL CAIRO, ZONA GIZA.
· 4 NOCHES EN CRUCERO CON PENSIÓN COMPLETA.
· VISITA Y ASCENSO AL BURJ KALIPHA
· VISITA CON ALMUERZO EN ABU DHABI
· VISITA A PIRAMIDES DE GUIZA, MUSEO DEL CAIRO, MUSEO DEL PAPIRO, GRAND BAZAR Y MEZQUITA DE MOHAMEG ALÍ.
· VISITA A EDFU Y KOMOMBO

EL VIAJE NO INCLUYE

· VISAS EN EGIPTO (COSTO USD45)
· VISA EN DUBAI (COSTO USD100 SI ES REQUERIDA)
· PROPINAS, GASTOS PERSONALES Y COMIDAS NO MENCIONADAS


•El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
•Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar
•En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría
•En caso de que alguna actividad no pueda realizarse por motivos ajenas a nuestra Empresa y/o por Fuerza Mayor se le ofrecerá a los pasajeros cambiarla por otra actividad y/o reintegrarles el dinero de la misma

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Los hoteles pueden ser reemplazados por otros de igual categoría. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

COMO RESERVAR:

Para solicitar una reserva por favor envíenos por Email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385 su solicitud enviándonos adjunto foto o scan de los pasaportes vigentes que utilizaran al momento de viajar, Whatsapp de contacto y cualquier otra información que crea relevante y que debamos tener en cuenta a la hora de reservar los servicios). Un agente de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 hs de recibida su solicitud para dar confirmación a los servicios y proceder al pago de los servicios. Hasta tanto NO estén confirmados todos los servicios NO se procederá al cobro. En caso de que no haya disponibilidad de alguno de los servicios y/o haya modificación en los precios aquí expresados los mismos le seran informados previamente pudiendo usted optar por continuar con la reserva y realizar el pago o bien cancelar la solicitud la reserva sin que esto signifique un costo para usted.

DOCUMENTACIÓN y VISADO:

Es responsabilidad de cada pasajero y/o Agencia de Viajes contratante contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de su país según las leyes de su propio país, de los Emiratos Arabes y de los países visitados durante el resto de su viaje. 

FECHAS DE PAGOS:

Para pasajeros individuales, se requiere el pago de las reservas 30 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe hacerse un depósito de 50% del total 50 días antes y el 50% restante 30 días antes de la llegada del grupo.

IMPUESTOS HOTELEROS Y PROPINAS:

Los impuestos hoteleros no están incluidos en nuestros programas, estos deben ser pagados directamente por el pasajero al momento del Check-In, el cual tiene un costo aproximado de USD 4.5 a 5.5 por noche por habitación. En cuanto a las propinas, estas no son de carácter obligatorio, sino voluntarias. Es aconsejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios y para maleteros y camareros 1 a 2 dólares diarios.

TELEFONO 24 HRS:

Durante los días del viaje, tendremos a su disposición un servicio telefónico 24 horas, atendido en español por nuestro propio personal, para brindarle una comunicación y servicio personalizado en todo momento.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

SALIDAS

14 de Abril de 2023
CUPOS
Solicitar reserva de extra cupo.
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 9 11 2839 4385
ir arriba