ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Paseo en Hidroavión por Dubái

DESDE
USD
290
DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente

ITINERARIO

Vive la experiencia de disfrutar Dubai desde el aire con Hidroavión Dubai Creek por 20 minutos o 45 minutos, tu eliges cual quieres contratar.

  • Es una de las más cómodas y mejores maneras para explorar la ciudad de Dubai. El paseo en hidroavión nos proporciona unas espectaculares vistas dando una nueva y completa
  • perspectiva de la ciudad de Dubai.
  • Además, podrás apreciar el contraste de los modernos rascacielos entre el mar y el desierto y disfrutar de todos los iconos y asombrosos edificios.
  • Este paseo os dejará recuerdos inolvidables y unas espectaculares fotografías de Dubai, la ciudad más desarrollada y con más proyección de los Emiratos Árabes Unidos.
  • Y, por supuesto, fotos increibles del mundialmente conocido Burj Al Arab y el edificio más alto del mundo que es Burj Khalifa.

En la oficina de Dubai Creek Golf Yacht & Club, situada en la misma urbanización privada que el Park Hyatt Dubai Hotel se solicitarán los pasaportes a todos los viajeros. También se indicará el lugar que ocupara dentro del hidroavión. Y, antes del vuelo, el piloto les dará una pequeña sesión informativa con todos los detalles necesarios.

DETALLES DEL VUELO:
Este vuelo Hidroavión Dubai Creek es compartido, ofrecemos 2 opciones, una con una duracion de 20 minutos (12 minutos aproximadamente en el aire) y otro mas completo con una duración de 45 minutos (30 minutos aproximadamente en el aire). En ambos casos la visita se realiza en hidroaviones Cessna 208 con capacidad de hasta nueve pasajeros. Partimos desde Dubai Creek para disfrutar de esta excursión aérea inolvidable con un recorrido especialmente diseñado para que descubras el casco antiguo con su cala y la parte más moderna desarrollada en Dubai. Así, pasaremos por Port Rashid, World Islands, Jumeirah, Burj Al Arab, Palm Jumeirah, Atlantis The Palm Hotel, Dubai Marina, Sheikh Zayed Road, Burj Khalifa y Wafi Mall, regresando a Dubai Creek.

Días de salida: Todos los días
Duración:
 20 o 45 minutos.
Hora y lugar de salida: 45 minutos antes de la salida del vuelo, en el punto de encuentro Dubai Creek Golf Yacht & Club.
Idioma: La actividad se realiza con un guía que habla ingles.
Traslados desde su hotel NO incluidos (Traslados: Recogida y regreso del hotel al punto de salida. Precio USD 60 por persona en servicio compartido

Te gustaria hacer un vuelo especial desde Dubai hasta Abu Dhabi para visitar el Ferrari World ? Consultanos.

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Tarifa Aclaraciones
290 USDPrecio por Persona Menor de 11 Años en Vuelo de 20 minutos.
300 USDPrecio por Persona Mayor de 11 Años en Vuelo de 20 minutos.
510 USDPrecio por Persona Menor de 11 Años en Vuelo de 40 minutos.
530 USDPrecio por Persona Mayor de 11 Años en Vuelo de 40 minutos.

Traslados desde su hotel NO incluidos.
Traslados: Recogida y regreso del hotel al punto de salida. Precio USD 70 por persona en servicio compartido.

LA EXCURSIÓN INCLUYE

Paseo en Hidroavion por 20 o 40 minutos (Usted decide cual desea contratar)

LA EXCURSIÓN NO INCLUYE

Traslados 
Gastos personales
Propinas


La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

En el caso de suspenderse el vuelo programado, les ofreceremos vuelos alternativos y si ninguno es de vuestro interés se reembolsara el importe pagado, excepto si la suspensión fuese por condiciones meteorológicas, que en ese caso se reembolsa el 75% del total del importe pagado. En caso de haberse reservado y utilizado los traslados desde y hacía vuestro hotel para llegar al helipuerto o punto de encuentro de la salida del hidroavión, no se reembolsara ningún importe relativo a este concepto. En caso de aceptar alguno de los vuelos alternativos y si teníais contratado los traslados con nosotros, le ofreceremos nuevamente el servicio de traslados sin coste adicional, independientemente de que los hubieras utilizado o no.
Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales durante el recorrido.

Se aceptan vouchers digitales o impresos
Utiliza tu teléfono móvil o imprime el voucher que te enviaremos una procesado tu pago.

Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros (Consultar suplemento en caso de ser 1 solo pasajero viajando solo).


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba