ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Formas de Pago

Conexiondubai.com

Formas de Pago

Conexiondubai.com

 

Las cotizaciones no implican reserva ni bloqueo de lugares.

Todas las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme, recuerde reservar con tiempo a fin de poder obtener las mejores tarifas. No incluye servicios que no sean debidamente especificados.

Procedimiento para Realizar su Reserva: Para reservar alguno de Nuestros Servicios por favor envíenos un E-mail con una foto o scan de los pasaportes de las personas que van a viajar como así también un número telefónico de contacto a nuestro email info@conexiondubai.com

Su E-mail será derivado al área de Reservas quien se encargara de comprobar la disponibilidad de los servicios solicitados. Una vez que tengamos confirmados todos los servicios por usted solicitados le enviaremos un correo electrónico con el detalle de los mismos y el importe final a abonar (Usualmente demoramos de 24 a 48 horas en poder confirmar todos los servicios).

Una vez recibida nuestra confirmación deberá realizar el pago del 30 % del monto total en concepto de Seña para Paquetes turisticos y del 100 % para reserva de Excursiones. Para ello deberá escoger alguna de las siguientes opciones: 

 

  • Realizar un deposito o transferencia bancaria (Solicitar cuentas bancarias)
  • Pagar con Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o American Express (El pago se realizara de manera online segura a traves del envio de un formato a su email via Paypal (Lider Mundial en cobros online).
    Contrate nuestros servicios al mejor precio GARANTIZADO.

Si usted posee un presupuesto mejor al que le hemos enviado por favor háganos llegar el mismo que un supervisor le reenviara una mejor alternativa. Recuerde que trabajamos con una amplia gama de hoteles en todos los Emiratos Arabes y disponemos de una atención personalizada. Cualquier inquietud por favor no dude en consultarnos.

Tarifas: Las tarifas de los servicios cotizados están sujetas a variaciones por parte de los proveedores sin previo aviso, no están garantizadas hasta el momento de estar totalmente pagado y emitido el servicio (ticket o voucher). Tienen penalidad por modificación de fechas y/o horarios y por devolución. Algunas tarifas promocionales no permiten modificaciones ni devolución y exigen el estricto cumplimiento de la reglamentación que enmarca su aplicación. La política de compra anticipada de tarifas promocionales es inamovible,

Ante situaciones de epidemias, pandemias y/o cuestiones sanitarias y/o de índole climatológica y/o de carácter excepcional, los proveedores de servicios-productos y/o las autoridades correspondientes, pueden determinar la cancelación y/o re programación y/o anulación y/o modificación de los servicios; ante esta situación las Agencias de Turismo se comprometen a efectuar las diligencias específicas requeridas por el pasajero/turista/usuario ante los proveedores  a fin de intentar mitigar las consecuencias negativas, pero tener presente que dichas prerrogativas de cambios, cancelaciones, devoluciones, son de exclusiva responsabilidad y atribución de los proveedores (líneas aéreas, hoteles, compañías de alquiler de vehículos, motos, seguros de viajes, etc., no pudiendo la agencia interferir en aspectos que le son ajenos a su negocio”)

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba