ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Hoteles

 

 

 

Excursiones por el Desierto de Dubai

¿ Estas interesado en vivir la Aventura y la Adrenalina de un Paseo por el Desierto de Dubai? Encuentra aquí toda la información necesaria para planificar tu viaje de la mano de nuestros Agentes Expertos. 

Contáctanos ahora por Whatsapp al +5491128394385 o via email a info@conexiondubai.com y solicita un presupuesto sin costo.

 
 
 
 
 
Trabajar en Dubai: tres hoteles buscan argentinos sin experiencia, con  contrato por tiempo indeterminado y visa cubierta, ¿dónde enviar el CV? -  El Cronista

Excursiones en 4 x 4 por el Desierto

Existen distintos tipos de excursiones al Desierto. En todas las opciones de campamento los servicios generales incluidos son los mismos pero varian el nivel del servicio, las instalaciones, el tipo de vehiculo a utilizar, las comidas,  etc. Cualquiera de las opciones (inclusive el campamento tradicional es una excelente opción!!!)
 
 

Los Campamentos Beduinos en Dubai y la Diferencia entre ellos

Si bien la rápida modernización en toda la región ha llevado a la mayoría de los antiguos pastores beduinos y comerciantes nómadas a buscar nuevos medios de vida en las ciudades, estos campamentos hacen posible que los visitantes continúen aprendiendo sobre la herencia beduina. Una velada familiar típica incluirá una cena de barbacoa, compartida mientras se está sentado sobre alfombras árabes, té beduino, una actuación de danza del vientre y una conversación grupal mientras se fuma una pipa de agua (una pipa de agua utilizada para fumar shisha, un tabaco a base de melaza). Aquellos que quieran extender la experiencia pueden pasar la noche durmiendo bajo las estrellas en una carpa beduina. Para aprovechar al máximo su experiencia en el desierto, combine su visita al campamento con un paseo en camello, un paseo en Quads o relajese en un Campamento de Lujo en un tour Privado exclusivo para usted.

Campamento Tradicional Beduino:

 

¿Como empezaremos este gran dia por el Desierto de Dubai?

Duración: 6-7 horas.
Inicio: 15:30 pm (Recogida desde su hotel)
Finalizacion: 21:30/ 22 hs (Regreso a su hotel)
Idioma: La actividad se realiza con un chofer que habla inglés (NO se requiere un guia en español para esta actividad ya que no hay mucho que explicar… solo es sentarte y disfrutar de la Adrenalina mientras recorremos el Desierto de Dubai.
De igual modo si deseas contratar un guía adicional en Español el precio es de USD 200 por Camioneta (Precio por Guia por Camioneta NO por persona -SERVICIO OPCIONAL-)

Incluye:

Nuestros vehículos son de ultima generación, utilizamos Camionetas 4 x 4 y conductores certificados expertos en este tipo de travesias. La capacidad de cada camioneta es de hasta 6 pasajeros. 

Nota: Se sugiere que NO realicen esta excursion personas con dolencias de espalda, embarazadas y menores de 4 años.
Durante el periodo de Ramadan el alcohol y los espectáculos de Tanoura y danza del vientre no están permitidos).

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba