ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Etihad Towers Abu Dhabi

DESDE
USD
60
DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente

ITINERARIO

Uno de los grandes atractivos que tiene Abu Dhabi son los grandes rascacielos construidos por toda la capital de los Emiratos Árabes. A diferencia de Dubai, estos rascacielos se destacan por la singularidad y originalidad de cada uno. Un claro ejemplo de esto son las Jumeirah Etihad Towers, un conjunto de torres que poseen un diseño único, elegante y lujoso, siendo así una de las principales atracciones para los turistas que llegan hasta Abu Dhabi para deslumbrarse con estas maravillas de la arquitectura moderna. Dichas torres, fueron construidas a partir del año 2007, pero no fue sino hasta el año 2011 que fueron construidas por completo; algo de esperarse teniendo en cuenta el número y la magnitud de cada una de las torres.

Cada una de estas posee una gran altura; la torre número 1 tiene una altura de 278 metros. La torre número 2 305 metros, la torre número 3 260 metros, la torre número 4 234 metros. Y por último la torre número 5 218 metros. Dentro de estas torres, podremos encontrar un sinfín de comercios, tales como restaurantes, tiendas, oficinas de trabajo, etc. Algunas de estas torres tienes finalidades distintas. Ya que, mientras tres de estas torres tienen propósitos residenciales, otras dos tienen propósitos comerciales donde albergan negocios y hoteles.

Una de las grandes características que nos ofrecen todas estas torres, son las asombrosas vistas que tienen a su alrededor de todo Abu Dhabi y asi como en Dubai una de las mejores vistas de la ciudad se tienen desde el Burj Khalifa en Abu Dhabi las mejores vistas se tienen desde estas torres. De hecho, una de estas torres posee una plataforma de observación, que proviene de la torre número 2 en el piso 74. Esta plataforma de observación es conocida como “At 300”, dicho nombre significa la cantidad de metros a nivel del mar en donde te encuentras.

El Jumeirah Etihad Towers se aprecia por muchos como el símbolo de desarrollo, tecnología y poder; ya que además de ser edificios repletos de negocios con una vista magnífica; son apreciados como una declaración del éxito de los Emiratos Árabes de Abu Dhabi y al encontrarse ubicadas cerca del Emirates Palace, estas estructuras se enriquecen mutuamente con su vista.

Con este ticket podras ingresar en estas increibles torres al Observatorio ubicado en su interior conocido como "Deck At 300" y deslumbrarte con las mejores vistas de la ciudad de Abu Dhabi.  Durante tu visita podras degustar de un rico te o cafe incluido con el valor de tu entrada.

Duración: Opcional, usted elige el tiempo que desea permanecer en este observatorio (Lo normal es de 1 a 2 horas)

El precio NO incluye Traslados hasta las torres Ethiad. Solicite cotizacion de traslados desde Dubai o AbuDhabi.
Los huéspedes de 11 años o menos deben ir acompañados por un adulto responsable, con un boleto válido.
Los niños menores de 3 años pueden entrar gratis.

En caso de estar alojado en Dubai ofrecemos la posibilidad de Visitar el Observatorio "Deck at 300" de las torres Ethiad con nuestra Excursion de Dia Entero por Abu Dhabi. Consultenos para mas informacion.

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Tarifa Aclaraciones
60 USDTicket General por Persona. NO incluye traslados hasta las Torres Etihad

LA EXCURSIÓN INCLUYE

Entrada General para visitar el Observatorio Deck 300 de las torres Etihad de Abu Dhabi con un cafe o te incluido.

LA EXCURSIÓN NO INCLUYE

Este boleto no es intercambiable ni reembolsable y se anula si se modifica o daña
NO incluye traslados.



Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba