ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Dubái Nocturno de Lujo con Yate

DESDE
USD
170
DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente

ITINERARIO

Excursión de 4 Horas para vivir al Maximo la Noche de Dubai

Este es un tour privado espectacular con guía en español y 4 horas de duración donde tú eliges el lugar y la hora de salida. Este tour privado por Dubai Nocturno es una buena opción para conocer la zona de Dubai Marina iluminada por sus impresionantes rascacielos. Es uno de los enclaves principales de la ciudad, y su canal de agua marina.

  • Primero, pasaremos a recogerte por vuestro hotel en Dubai para dirigirnos a la zona de Dubai Marina.
  • Allí embarcaremos en un yate privado para recorrer su canal de agua marina y salir hacia el mar.
  • Pasaremos junto a la isla artificial donde se ha construido la noria más grande del mundo.
  • A continuación tendremos una espectacular vista desde el mar de los edificios formando el Skyline de Dubai Marina y regresaremos pasando junto a la torre girada más grande del mundo, en una travesía con una duración de 30 a 35 minutos.

DESPUES DEL PASEO EN BARCO: 

  • Nos desplazaremos a Madinat Jumeirah, para conocer paseando esos rincones secretos que han descubierto nuestros guías en español. Además, podremos contemplar las vistas de noche del icono de Dubai, el Burj Al Arab. También descubriremos sus canales, por los cuales le han apodado como «La pequeña Venecia».
  • Luego, puedes quedarte en esta zona Madinat Jumeirah para disfrutar de la gran oferta que hay para cenar (cena no incluido y regresar por tu cuenta a tu hotel) o si no deseas quedarte te llevaremos hasta vuestro hotel de regreso.

Duración: 4 horas (aprox)
Inicio:
El horario de inicio lo elijes tu (Recogida desde su hotel)
Idioma:
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluye:

Recogida en el hotel.
Traslado de regreso opcional, segun desee quedarse en la cena o volver al hotel
Transporte en vehiculo privado de ultima generacion
Paseo en Yate Privado (El tamaño del Yate depende de la cantidad de pasajeros). Para 2 a 4 Pasajeros el tamaño del yate es simil a una lancha de 27 pies. A mas cantidad de Pasajeros mas grande el Barco a utilizar.

Cena NO incluida (opcional).

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Tarifa Aclaraciones
170 USDPrecio por Persona. Contratacion Minima 2 Pasajeros. Ver suplemento por 1 Solo Pasajero

Precio por Persona USD 170 (FINAL por Persona, SIN sorpresas NI cargos Adicionales)
Días de Salida en Español en Servicio PRIVADO desde su Hotel: TODOS los dias.
El precio publicado es por persona Adultos y Niños pagan la misma tarifa. Precio publicado contratando MINIMO 2 Pasajeros. En caso de que sea 1 solo pasajero debera pagar un Suplemento adicional de USD 150.

LA EXCURSIÓN INCLUYE

EL PRECIO INCLUYE:

– TRANSPORTE Y GUIA DE HABLA HISPANA PARA 4 HORAS DE EXCURSION EN SERVICIO PRIVADO.
– PASEO EN YATE PRIVADO (El tamaño del Yate depende de la cantidad de pasajeros. De 1 a 4 Pasajeros se utiliza un Yate Pequeño tipo Lancha de 27 Pies) 
– VISITA A LA MADINAT JUMEIRAH
– TRASLADOS AL HOTEL DE REGRESO (A excepcion de quien decida quedarse a cenar por su cuenta en la Marina en tal caso el traslado sera por su cuenta)

LA EXCURSIÓN NO INCLUYE

Gastos Personales
Propinas
Bebidas y comidas


Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales durante el recorrido.

Se aceptan vouchers digitales o impresos
Utiliza tu teléfono móvil o imprime el voucher que te enviaremos una procesado tu pago.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba