ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

CONSULTAR!

Dubai Low Cost 7 Noches

8DÍAS
7NOCHES
DESDE
USD
SALIDAS

Diarias durante todo el Año

ITINERARIO

Día 1 DUBÁI – Traslado de llegada

Llegada al aeropuerto de Dubái. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente que le dará la bienvenida y posteriormente traslado en privado hasta el hotel.  Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 – Desert Safari en regular con cena BBQ Desayuno. Mañana libre.

Sobre las 15.00 Hrs, seremos recogidos en el lobby del hotel en un moderno Jeep 4×4 (en regular – 6 personas por Jeep), para iniciar un emocionante Desert Safari, deteniéndonos en el desierto para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación, llegamos a un tradicional campamento árabe, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades, como montar a camello, pintura en henna, fumar la aromática shisha (pipa de agua), shows en vivo como la danza del vientre y degustaremos la deliciosa cena de barbacoa con especialidades a la parrilla. Regreso a Dubái. Alojamiento. Excursión con conductores de habla inglesa.

Día 3 –Tour Dubái de medio día Desayuno.

Por la mañana, recogida en el hotel para iniciar nuestro recorrido por la Parte Antigua de Dubái, donde visitaremos el barrio Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubái, y así conocer la cultura e historia de la nación. Luego cruzaremos el Creek de Dubái a bordo de los Abra (pequeña embarcación de madera), para conocer los mercados del Oro y de las Especies. Posteriormente visitaremos la Parte Moderna de Dubái, para ir a Jumeirah Beach, una de las playas más visitadas de Dubái, donde podremos tener una sesión de fotos del Burj Al Arab (conocido como el hotel más lujoso del mundo). Luego conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown, para tener unas panorámicas de la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas), junto al asombroso centro comercial El Dubái Mall. Al finalizar el tour volveremos al hotel.

Día 4 – Dia libre

Desayuno. Dia libre.

Día 5 – Tour Sharjah de medio día

Desayuno. A la hora indicada, saldremos en dirección al emirato de Sharjah, tercer Emirato más grande de la nación y nombrado como “la capital cultural” de Emiratos Árabes debido a su compromiso con el arte, la cultura y el patrimonio. El recorrido inicia con una vista panorámica de la renombrada Universidad de Sharjah inaugurada en 1998, desde allí nos dirigiremos a la “Rotonda Cultural” donde podremos hacer fotos de la  Mezquita. Pararemos en el Blue Mall de Sharjah donde tendrán la opción de regatear en sus compras de oro, electrónica, etc. Seguidamente visitaremos el Souq-AlMasqoof, antigua parte de la ciudad que fue cubierta y sirve como zona de tiendas. Al finalizar volveremos de regreso al hotel.

 

Día 6 – Dhow Cruise Marina con traslados incluidos

Desayuno. Sobre las 19.00 hrs, recepción en el lobby del hotel, donde seremos trasladados a la Marina de Dubai ubicada en la parte moderna de Dubai para así abordar un Dhow Cruise (barco tradicional árabe), donde disfrutaremos de una inolvidable cena buffet, mientras el Dhow se desliza suavemente por el agua, apreciando las vistas de los modernos edificios de la ciudad. Al finalizar el recorrido volveremos el hotel.

Día 7 – Dia libre

Desayuno. Dia libre.

 

Día 8– Traslado de salida

Desayuno. A la hora indicada, seremos recogidos y trasladados al aeropuerto, para tomar el vuelo de salida.

NOTAS
•El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
•Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar
•En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Hotel Precio P/Persona Vigencia

¿ COMO RESERVAR ?:
Para solicitar una reserva por favor envíenos por Email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385 su solicitud indicándonos los datos completos de las personas que van a viajar (Nombre y Apellido completo, Nacionalidad, Fecha de ingreso y egreso a Dubai, servicios que desea contratar, Whatsapp de contacto y cualquier otra información que crea relevante y que debamos tener en cuenta a la hora de reservar los servicios). Un agente de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 12 hs de recibida su solicitud para dar confirmación a los servicios y proceder al pago de los servicios.

VIAJES A LA MEDIDA:
¿Ninguno de nuestros programas se acomoda a sus requerimientos? No hay problema, somos especialistas en el diseño de programas a la medida de las expectativas y sueños de nuestros clientes, brindando nuestra experta asesoría como operadores directos de los Emiratos Arabes Unidos, por lo tanto, si no encuentra en este catálogo ningún viaje u hoteles que se adapten a sus necesidades, solicítenos un presupuesto a medida que lo elaboraremos para usted sin compromiso.
Envíenos ahora un email a info@conexiondubai.com que un asesor comercial armara una propuesta a su medida.

METODOS DE PAGO:
Para su mayor comodidad, contamos con los siguientes métodos de pago:

•Transferencia Bancaria: Si desea realizar el pago a través de este método le proporcionaremos los datos de nuestra cuenta bancaria localizada en Dubái-Emiratos Árabes.

•Tarjeta de Crédito: Puedes pagar con tarjeta de crédito en 1 pago SIN costo con cualquier tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express a través de PayPal, para ello, le enviaremos un link de pago a su correo electrónico y siguiendo las instrucciones del portal, podra realizar el pago de manera rápida y segura. PayPal es un sistema mundialmente conocido para transacciones por internet y no es requisito tener cuenta en este portal para poder hacer el pago.

•Pago en Destino: Desea pagar en destino al llegar a Dubai los servicios turísticos reservados? Consultenos podemos armar un esquema de pagos de acuerdo a su conveniencia.

DOCUMENTACIÓN y VISADO:
Es responsabilidad de cada pasajero y/o Agencia de Viajes contratante contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de su país según las leyes de su propio país, de los Emiratos Arabes y de los países visitados durante el resto de su viaje. Para consultar que pasajeros necesitan visado para entrar a Dubai haga CLICK AQUÍ.

FECHAS DE PAGOS:
Para pasajeros individuales, se requiere el pago de una seña del 40 % del monto total de su viaje dentro de las 72 hs de recibida la confirmacion de los servicios reservados y el pago del saldo pendiente debera realizarse como maximo 30 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe hacerse un depósito de 50% del total 50 días antes y el 50% restante 30 días antes de la llegada del grupo.

IMPUESTOS HOTELEROS Y PROPINAS
Los impuestos hoteleros no están incluidos en nuestros programas, estos deben ser pagados directamente por el pasajero al momento del Check-In, el cual tiene un costo aproximado de USD 4.5 a 5.5 por noche por habitación.
En cuanto a las propinas, estas no son de carácter obligatorio, sino voluntarias. Es aconsejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios y para maleteros y camareros 1 a 2 dólares diarios. En la mayoria de los restaurantes en cambio pueden adicionar un 15 % del total del consumo a su cuenta.

TELEFONO 24 HRS
Durante los días del viaje, tendremos a su disposición un servicio telefónico 24 horas, atendido en español por nuestro propio personal, para brindarle una comunicación y servicio personalizado en todo momento.

CONDICIONES DE CANCELACION y GASTOS DE ANULACION:
Cancelaciones antes de los 60 dias de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 20 % del valor total del viaje.
El costo del visado –en caso de requerir de acuerdo a su nacionalidad- una vez iniciado el tramite es NO reintegrable.

Cancelaciones entre 60 y 30 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 40 % del valor total del viaje.

Entre 30 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 80 % del valor total del viaje.
Una vez emitidos los tickets aéreos, no hay posibilidad de devolución. En todos los casos se trata de días laborables.

Al contratar nuestros servicios usted declara aceptar las condiciones generales descriptas en https://conexiondubai.com/condiciones-generales/

HOTELES

Los precios aqui publicados incluyen el hotel y todos los servicios mencionados anteriormente como INCLUIDOS y son por Persona en base Doble/Triple.
Fecha de inicio de este tour: Diarios. Consulte por Cotizacion de este mismo paquete turistico con otros hoteles de su interes. 

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Los hoteles pueden ser reemplazados por otros de igual categoría. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. Del 15 de Diciembre al 5 de Enero todas las tarifas tendran un suplemento por ser temporada Super Alta, consultar suplemento por persona segun cada hotel en estas fechas.

En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,95 Euros.

EL VIAJE INCLUYE

•7 Noches de hotel en Dubái con desayuno
•Traslado de llegada y salida en privado
•Desert Safari en Regular con cena BBQ
•Tour Dubái medio día en regular y español
•Tour Sharjah medio día en regular y español
•Cena Dhow Cruise Marina con traslados incluidos

EL VIAJE NO INCLUYE

•Gastos personales
•Visado de Emiratos Árabes
•Excursiones opcionales
•Vuelos internacionales
•Ningún servicio no especificado
•Propinas
•Alimentos y bebidas no especificados
•Impuesto Tourism dírham USD 4 por Habitación por Noche. Pago en el destino al momento del check-in
•Ningún otro servicio especificado como incluido


•El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar
•Todas las tarifas son cotizadas en categoría de habitación estándar
•En caso de que el hotel mencionado no esté disponible, confirmaremos uno alternativo de la misma categoría
•En caso de que alguna actividad no pueda realizarse por motivos ajenas a nuestra Empresa y/o por Fuerza Mayor se le ofrecerá a los pasajeros cambiarla por otra actividad y/o reintegrarles el dinero de la misma

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Los hoteles pueden ser reemplazados por otros de igual categoría. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

COMO RESERVAR:

Para solicitar una reserva por favor envíenos por Email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385 su solicitud enviándonos adjunto foto o scan de los pasaportes vigentes que utilizaran al momento de viajar, Whatsapp de contacto y cualquier otra información que crea relevante y que debamos tener en cuenta a la hora de reservar los servicios). Un agente de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 hs de recibida su solicitud para dar confirmación a los servicios y proceder al pago de los servicios. Hasta tanto NO estén confirmados todos los servicios NO se procederá al cobro. En caso de que no haya disponibilidad de alguno de los servicios y/o haya modificación en los precios aquí expresados los mismos le seran informados previamente pudiendo usted optar por continuar con la reserva y realizar el pago o bien cancelar la solicitud la reserva sin que esto signifique un costo para usted.

DOCUMENTACIÓN y VISADO:

Es responsabilidad de cada pasajero y/o Agencia de Viajes contratante contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de su país según las leyes de su propio país, de los Emiratos Arabes y de los países visitados durante el resto de su viaje. 

FECHAS DE PAGOS:

Para pasajeros individuales, se requiere el pago de las reservas 30 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe hacerse un depósito de 50% del total 50 días antes y el 50% restante 30 días antes de la llegada del grupo.

IMPUESTOS HOTELEROS Y PROPINAS:

Los impuestos hoteleros no están incluidos en nuestros programas, estos deben ser pagados directamente por el pasajero al momento del Check-In, el cual tiene un costo aproximado de USD 4.5 a 5.5 por noche por habitación. En cuanto a las propinas, estas no son de carácter obligatorio, sino voluntarias. Es aconsejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios y para maleteros y camareros 1 a 2 dólares diarios.

TELEFONO 24 HRS:

Durante los días del viaje, tendremos a su disposición un servicio telefónico 24 horas, atendido en español por nuestro propio personal, para brindarle una comunicación y servicio personalizado en todo momento.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

SALIDAS

Diarias durante todo el Año
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
De acuerdo a lo informado por las autoridades de los Emiratos Arabes Unidos actualmente NO es necesario estar vacunado contra COVID ni realizarse PCR para viajar a Dubai, Abu Dhabi o alguno de los Emiratos Arabes. Hasta hace muy poco tiempo atras se pedia que los pasajeros presentaran certificado de vacunacion y test negativo de coronavirus pero actualmente este requisito ya NO es necesario, ya que se han eliminado los mismos.
Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu pais y con la Aerolinea que te transportara hasta Dubai. Asimismo ten en cuenta que estos requisitos son solamente para los Emiratos Arabes (Verifica los requisitos que solicita cada pais en caso de que tu vuelo haga escalas en otros paises)

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 9 11 2839 4385
ir arriba