ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Comida en el Burj Al Arab

DESDE
USD
170
DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente

ITINERARIO

Ofrecemos la experiencia de conocer el interior del Hotel Burj al Arab contratando alguna de las comidas que se ofrecen en este hotel. En tu visita conoceras el Hall de este increible hotel y disfrutaras de alguno de sus multiples restaurantes o Bares. Ofrecemos 2 opciones, por un lado el Servicio de Te de la tarde con acceso al Sky Bar y por otro la posibilidad de tener un consumo libre en el Sahan Eddar.

Té de la tarde en el Burj Al-Arab

No tiene que gastar su presupuesto de viaje en una habitación en el Burj Al-Arab para disfrutar de los lujosos interiores y la opulencia exagerada del hotel. En su lugar, convierta el té de la tarde en su entrada a este hito de Dubái. El Burj Al-Arab sirve como escenario para el té de la tarde, donde los comensales pueden disfrutar de múltiples platos de pasteles y y sándwiches deliciosos, todo ello acompañado de una selección de tés de todo el mundo.

Visitar el hotel más famoso del mundo, contemplar las mejores vistas de Dubái y disfrutar una gastronomía única son los ingredientes de esta experiencia inolvidable. ¡No te lo puedes perder!

Itinerario
Tras pasar a recogerlo por su hotel, nos dirigiremos a la costa y poco a poco nos acercaremos al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo y el icono de Dubái. El sueño comienza cruzando el puente que lleva hasta la isla artificial donde se asienta.

Una vez dentro del Burj Al Arab tendra tiempo para recorrer el hall del hotel y se quedara sin aliento al observar sus brillantes colores, su seductor aroma, sus opulentas tiendas…

Tomando el ascensor panorámico subiremos hasta el Sky Bar, situado a 200 metros de altura y ofreciendo unas vistas inigualables de la palmera Jumeirah, el golfo pérsico y la ciudad (Solamente valido para los pasajeros que toman el servicio en el Sky Bar).

En el Sky Bar disfrutaréis de una experiencia gastronómica inolvidable. Dos horas disfrutando los mejores tés del mundo acompañados de champán, platos calientes, deliciosas tartas, sándwiches y dulces hechos al momento, mermeladas, sorbetes… le resultará difícil saber si son mejores las vistas o la comida, por suerte, hay tiempo para todo.

Una vez finalizada la experiencia es hora de regresar para ello lo llevaremos de regreso a su hotel.

Su horario es de 1:00 PM a 6:00 PM, siendo la última hora aceptada las 4:30 PM y está disponible todos los días de la semana, excepto los viernes.

Duración: 2/3 horas.
Inicio:
A eleccion segun disponibilidad (por la tarde)
Incluye:
Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Transporte en vehiculo, bus o minibus segun disponibilidad hasta el Burj al Arab en horario a convenir.
Acceso al Sky Bar del Burj Al Arab.
Una copa de champán de bienvenida junto con una distribución de acompañamientos salados, sándwiches y pasteles, junto al té o café.
Precio por Persona USD 290

También podemos reservar por usted una mesa en alguno de los restaurantes e incluir la visita con la contratación de un City Tour en Privado. Consultenos por la Mejor Opcion.

Para quienes deseen vivir la experiencia de conocer parte del hotel ofrecemos tambien una opcion de refrigerio/te en el Sahn Eddar uno de los bares del Burj al Arab ubicado en la primera planta de este hotel donde usted dispondra de un consumo incluido por USD 60 (En caso de que su consumo exceda ese importe lo podra pagar directamente en el Bar al excedente de su cuenta). Usted podra decidir que desea consumir, te, cafe, jugo, cerveza, postre, entre otras opciones y hasta un consumo incluido de USD 60 por Persona. El precio de este servicio es de USD 170 por Persona y incluye los traslados desde su hotel en servicio privado, consumo de USD 60 por persona y reserva de mesa en el Sahn Eddar

Consúltanos por opciones de Almuerzo o Cena en el Burj Al Arab en alguno de los siguientes restaurantes:

Restaurantes y menús
Al Muntaha: Situado a 200 metros de altura y con vistas increíbles. Ofrece un menú de 3 platos de la máxima calidad. Precio Almuerzo USD 260 por Persona
Al Iwan: Buffet árabe de gran calidad situado en el atrio del hotel. Precio Almuerzo USD 240 por Persona.
Junsui: Buffet asiático situado en la planta baja, decorado con cristales Swarovski. Precio Almuerzo USD 230 por Persona. 

Consultar disponibilidad y precio de Cenas en cualquiera de estos restaurantes. Los precios incluyen traslados en servicio privado desde su hotel y reserva de mesa. 

Menores de 21 años
Los menores de 21 años no pueden acceder al Afternoon Tea. En este caso le recomendamos reservar la comida en el restaurante Al Muntaha.

Código de vestimenta
El Burj Al Arab requiere una vestimenta Smart Casual (hombres: camisa con cuello, pantalón largo y zapatos cerrados; mujeres: traje, vestido largo o falda con camisa o blusa).

Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros (Consultar suplemento en caso de ser 1 solo pasajero viajando solo).

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Tarifa Aclaraciones
170 USDServicio de Comida en el Burj Al Arab en el Sahn Eddar con traslados incluidos. Precio por Persona. Incluye un consumo libre de HASTA USD 60 por Persona.
290 USDTe en el Burj Al Arab en el Sky View con traslados incluidos. Precio por Persona.

Contratación mínima 2 Pasajeros. Consulte suplemento en caso de que sea 1 solo pasajero el que contrata el servicio.

LA EXCURSIÓN INCLUYE

Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Transporte en vehiculo, bus o minibus segun disponibilidad hasta el Burj al Arab en horario a convenir.
Acceso al Sky Bar del Burj Al Arab.
Una copa de champán de bienvenida junto con una distribución de acompañamientos salados, sándwiches y pasteles, junto al té o café.

En el caso del Servicio de Comida en el Burj Al Arab en el Sahn Eddar con traslados incluidos. Precio por Persona. Incluye un consumo libre de HASTA USD 60 por Persona.

LA EXCURSIÓN NO INCLUYE

Extras
Propinas
Consumos adicionales y gastos personales


COMO RESERVAR:
Para solicitar una reserva de excursiones por favor envíenos por Email a info@conexiondubai.com o por Whatsapp al +5491128394385 su solicitud indicándonos los datos completos de las personas que van a viajar (Nombre y Apellido completo, Nacionalidad, Fecha en que desea realizar cada excursion, hotel en donde se va a hospedar, servicios que desea contratar, Whatsapp de contacto y cualquier otra información que crea relevante y que debamos tener en cuenta a la hora de reservar los servicios). Un agente de ventas se pondrá en contacto con usted dentro de las 24 hs de recibida su solicitud para dar confirmación a los servicios y proceder al pago de los servicios.

EXCURSIONES A MEDIDA

¿Ninguna de nuestras excursiones se acomoda a sus requerimientos? No hay problema, somos especialistas en el diseño de programas a la medida de las expectativas y sueños de nuestros clientes, brindando nuestra experta asesoría como operadores directos de nuestros destinos, por lo tanto, si no encuentra en este catálogo ningúna excursion que se adapte a sus necesidades, solicítenos un presupuesto a medida que lo elaboraremos para usted sin compromiso. Envíenos ahora un email a info@conexiondubai.com que un asesor comercial armara una propuesta a su medida.

METODOS DE PAGO

Para su mayor comodidad, contamos con los siguientes métodos de pago:
•Transferencia Bancaria: Si desea realizar el pago a través de este método le proporcionaremos los datos de nuestra cuenta localizada en Dubái-Emiratos Árabes o en alguna de nuestras cuenta de Estados Unidos o Argentina.
•Tarjeta de Crédito: Puedes pagar con tarjeta de crédito en 1 pago SIN costo con cualquier tarjeta de crédito VISA, Mastercard o American Express a través de  PayPal, para ello, le enviaremos un link de pago a su correo electrónico y siguiendo las instrucciones del portal, se realiza el pago de manera rápida y segura. PayPal es un sistema mundialmente conocido para transacciones por internet y no es requisito tener cuenta en este portal para poder hacer el pago.
•Pago en Destino: Desea pagar en destino al llegar a Dubai los servicios turísticos reservados? Consultenos podemos armar un esquema de pagos de acuerdo a su conveniencia.

DOCUMENTACIÓN y VISADO:
Es responsabilidad de cada pasajero y/o Agencia de Viajes contratante contar con la documentación personal y familiar necesaria y en regla al momento de salida de su país según las leyes de su propio país, de los Emiratos Arabes y de los países visitados durante el resto de su viaje. 

FECHAS DE PAGOS

Para pasajeros individuales, se requiere el pago de las reservas de excursiones con un minimo de 10 días antes de llegada. En caso de grupos a partir de 10 pasajeros, debe hacerse un depósito de 50% del total 50 días antes y el 50% restante 30 días antes de la llegada del grupo.

PROPINAS

En cuanto a las propinas, estas no son de carácter obligatorio, sino voluntarias. Es aconsejable para los guías unos 5 a 10 dólares diarios y al chofer 3 a 5 dólares diarios y para maleteros y camareros 1 a 2 dólares diarios. De igual modo no es requisito dejar propinas en Emiratos Arabes por lo que si no lo hace nada sucederá.

TELEFONO 24 HRS

Durante los días del viaje, tendremos a su disposición un servicio telefónico 24 horas, atendido en español por nuestro propio personal, para brindarle una comunicación y servicio personalizado en todo momento.

CONDICIONES DE CANCELACION y GASTOS DE ANULACION PARA EXCURSIONES:

Cancelaciones de excursiones antes de los 60 dias de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 10 % del valor total del viaje. El costo del visado –en caso de requerir de acuerdo a su nacionalidad- una vez iniciado el tramite es NO reintegrable.
Cancelaciones entre 60 y 10 días de antelación a la fecha de comienzo del viaje: 30 % del valor total del viaje.
Entre 10 y 1 días antes de la fecha de comienzo del viaje o ante no presentación a la salida: 80 % del valor total del viaje.
En todos los casos se trata de días laborables.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba