ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

City Tour por Dubái

DESDE
USD
80
DÍAS DE OPERACIÓN

Lunes, Miércoles y Sábados

ITINERARIO

CITY TOUR POR DUBAI

Excursión de medio día por la ciudad de Dubai que te proporcionara una visión de la parte antigua y moderna de la ciudad de Dubai.

  • Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubai donde tendremos una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo.
  • Luego, embarcamos en una «Abra» (taxi de agua incluido) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada.
  • Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo donde tendrás un tiempo libre para recorrer estos mercados.
  • Para un vistazo al lado glamoroso y moderno de Dubai, nuestro itinerario comprende además, un recorrido a algunas increíbles atracciones como ser el Burj Al Arab –único hotel de siete estrellas del mundo que se caracteriza sobre todo por su silueta distintiva se asemeja a una vela ondeando, Palm Island – la isla artificial con forma de media luna y el Burj Khalifa – el edificio en torre que es uno de su tipo en todo el mundo (Todas estos edificios se ven desde el exterior con vistas panoramicas. Nos detendremos en Jumeirah Beach donde podras ver esta increible Playa y tomarte una foto con el Burj Al Arab de fondo.
  • Finalmente pasaremos por el Downtown, para tener unas panorámicas de la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entrada no incluida), junto al asombroso centro comercial el Dubái Mall.
  • Al finalizar el tour y el guía lo llevara de regreso hasta su hotel o bien los dejara en el Dubai Mall para ver las sorprendentes Fuentes de Agua Danzante (Actividad Gratuita –En este caso luego usted regresara por su cuenta al hotel-) o disfrutar de alguna de las actividades que ofrece este increíble Mall. Consultenos por Algunas Atracciones adicionales como ser el Dubai Frame, Underwater Zoo -Ubicado dentro del Dubai Mall- y Ascenso al Burj Khalifa.
  • Tambien tenemos City Tours por la Ciudad de Dubai en Español con Guia en Servicio Privado. No dudes en consultarnos.

Días de Salida en Español en Servicio Compartido desde su Hotel:
Lunes, Miércoles y Sábado. Otros días se puede realizar el mismo tour en servicio Privado.

Todos los programas son con salida garantizada para mínimo 2 personas en servicio Compartido/Regular.

Duración: 4 horas.
Inicio: 
9 am (Recogida desde su hotel)
Finalizacion: 13 hs (Lo dejaremos en su hotel o en el Dubai Mall -a su eleccion-)
Idioma:
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluye:
Recogida en el hotel y traslado de regreso. Transporte en bus o minibús.
Almuerzo NO incluido

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Tarifa Aclaraciones
80 USDPrecio por Persona del City Tour por Dubai en servicio Compartido en Español. Contratación Mínima de 2 Personas. Lunes, Miércoles y Sábado. Otros días se puede realizar el mismo tour en servicio Privado. Lunes, Miércoles y Sábado. Otros días se puede realizar el mismo tour en servicio Privado. Salidas: Lunes, Miércoles y Viernes.
150 USDPrecio por Persona del City Tour por Dubai en servicio PRIVADO (Un chofer y vehiculo exclusivo para usted). Contratación Mínima de 2 Personas. Salidas Diarias

Suplemento de Usd 30 por persona para recogidas en hoteles ubicados en la Palmera Jumeirah y fuera de los limites de ciuda de Dubai
(Precio FINAL por Persona, SIN sorpresas NI cargos Adicionales)

Opcionales:
Agrega la Entrada al Burj Khalifa hasta el Piso 124 por solo USD 60 o Piso 148 (At the Top) por solo USD 145. (Nuestro Guía te dará todas las indicaciones para que puedas disfrutar por su cuenta del Edificio mas Alto del Mundo al finalizar nuestra visita Guiada y el regreso en este caso a su hotel sera por su propia cuenta -no incluido-). (Valido para Tours en servicio compartido y en privado)
Agrega la Entrada al Underwater Zoo del Dubai Mall en tu Visita a la Ciudad por solo USD 35 (Valido para Tours en servicio compartido y en privado)
Agrega la Entrada al Dubai Frame por solo USD 25 (Solo valido para Tours en Privado)
Agrega la visita al Burj al Arab con Comida en el Bar Sahan Eddar con consumo libre de USD 60 por Persona por solo USD 100 por Persona (Solo valido para Tours en Privado)

LA EXCURSIÓN INCLUYE

EL PRECIO INCLUYE:
– TRANSPORTE Y GUIA DE HABLA HISPANA PARA 4 HORAS EN SERVICIO COMPARTIDO/REGULAR EN VEHICULO DE ULTIMA GENERACION.
– ENTRADA AL MUSEO DE DUBAI
– TAXI DE AGUA (ABRA)
– GUIA DE HABLA HISPANA
– TRASLADOS DESDE Y HACIA SU HOTEL INCLUIDOS
- 1 AGUA MINERAL POR PASAJERO DURANTE EL TRAYECTO 

LA EXCURSIÓN NO INCLUYE

Comidas
Propinas
Extras y Gastos Personales

Suplemento de Usd 30 por persona para recogidas en hoteles ubicados en la Palmera Jumeirah y fuera de los limites de ciuda de Dubai


Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros (Suplemento en caso de ser 1 solo pasajero USD 50), consulte por visitas a la Ciudad a su Medida y/o para Grupos Especiales.
¿ Te gustaría hacer un Recorrido especial por la ciudad o un City Tour con un Guía Privado? Consúltanos Ahora mismo y te armaremos un Presupuesto a tu medida.

Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales durante el recorrido.

Se aceptan vouchers digitales o impresos
Utiliza tu teléfono móvil o imprime el voucher que te enviaremos una procesado tu pago.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

DÍAS DE OPERACIÓN

Lunes, Miércoles y Sábados
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba