ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Aquadventure Atlantis The Palm

DESDE
USD
160
DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente

ITINERARIO

  • Por la mañana lo pasaremos a recoger para trasladarlo en un servicio privado al Hotel Atlantis The Palm donde podra disfrutar de todo el dia del parque acuático Aquaventure Waterpark.
  • Disfrute de las atracciones de este emocionante parque acuático de Dubái a su propio ritmo, durante todo el tiempo que desee, hasta la hora de cierre.
  • El parque acuático Dubai Atlantis es el mayor de su clase Oriente Medio y recibió el premio al Mejor Parque Acuático de Oriente Medio en 2015 en TripAdvisor.
  • Además cuenta con una enorme variedad de atracciones para disfrutar. ¿Le encanta la velocidad? A continuación, acérquese a los túneles de Tower of Neptune. Láncese por el escalofriante Leap of Faith de 27,5 metros (90 pies) hacia la laguna de los tiburones y sienta la emoción de conquistar los toboganes de Tower of Poseidon. Láncese por la serpentina de Aquaconda, dese un chapuzón en Zoomerango y las pistas de Slitherine, y cruce en balsa el Shark Tunnel lleno de tiburones.
  • Si sigue deseando emociones, no se pierda Poseidon’s Revenge, donde una trampilla se abrirá bajo sus pies para enviarle a una caída de 22,8 metros (75 pies) hacia abajo antes de lanzarse a un doble bucle. Sumérjase en las demás atracciones acuáticas, navegue por los ríos tranquilos y deje que los más pequeños se diviertan en Splasher’s Island con sus 7 nuevos toboganes acuáticos y descenso en tubos. En Splasher’s Island también se encuentra la nueva estructura de juegos en seco con forma de barco dhow.
  • Si desea un descanso, reponga fuerzas en uno de los restaurantes (no incluido en el precio) o relájese en la playa de arena.
  • Si desea un toque de lujo en la arena, podrá contratar una cabaña de playa VIP (no incluido) para relajarse con estilo.
  • A la hora pactada lo trasladaremos de regreso a su hotel en Dubai. 
  • Contrata Ahora esta Excursión Parque Acuático Aquadventure de Dubai con traslados incluidos por solo USD 160 por Persona.

Duración: Todo el Dia. Usted decide en que horario ir y regresar a su hotel.
Inicio: De 10 a 18 hs Usted decide en que horario ir y regresar a su hotel.
Idioma:  La actividad NO incluye guia (No es necesario). El traslado es solo con chofer en ingles. 
Incluye:
Entrada General al Parque Aquadventure Atlantis the Palm
Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Transporte en vehiculo privado

 

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Tarifa Aclaraciones
160 USDPrecio por Persona. Incluye Entrada y Traslados en Servicio Privado al Parque Aquadventure Atlantis the Palm
270 USDAgrega el Nado con Delfines por USD 270 por Persona. Actividad OPCIONAL

Precio por Persona USD 160
(FINAL por Persona, SIN sorpresas NI cargos Adicionales)
 
Días de Salida: DIARIO con traslados incluidos desde su Hotel y Entrada General para disfrutar de todo el dia de este increíble parque acuático.
(Precio por persona en base a 2 o mas personas en caso de que sea un solo pasajero quien contrate esta actividad y use el traslado de ida y vuelta deberá adicionar al precio de esta excursión la suma de USD 50).

UPGRADES y Servicios ADICIONALES:
Agrega a tu experiencia la entrada al Aquarium Lost Chambers por solo USD 25 por Persona
Queres nadar con Delfines en aguas poco profundas? Agregalo a tu visita al Parque por solo USD 270 por Persona.

LA EXCURSIÓN INCLUYE

Entrada General al Parque Aquadventure Atlantis the Palm
Recogida en el hotel y traslado de regreso.
Transporte en vehiculo privado

LA EXCURSIÓN NO INCLUYE

Almuerzo
Actividades opcionales dentro del Parque
Gastos personales
Propinas


Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales durante el recorrido.

Se aceptan vouchers digitales o impresos
Utiliza tu teléfono móvil o imprime el voucher que te enviaremos una procesado tu pago.


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba