ELIGE TU DESTINO

Desde Argentina - Para el mundo

Ticket Burj Khalifa Piso 124 o148

DESDE
USD
50
DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente

ITINERARIO

Disfrutá de las espectaculares vistas de 360º desde el mirador del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo y el icono de la ciudad, en este edificio se filmó misión imposible 4 y muchos films de Hollywood. No puedes perderte esta oportunidad de conocer el edificio Khalifa.

Compra aqui tu entrada para acceder al Piso 124/125 o 148 al Mejor Precio y ahorra tiempo y dinero.

Disfruta del Burj Khalifa 

El precio indicado es SOLO por el precio del ticket de acceso al Burj Khalifa hasta el piso 124. NO estan incluidos traslados desde el hotel.

Horas normales de entrada Burj Khalifa piso 124: 8:30 a 15:00 y de 20:00 a 23:00

Horas pico de entrada Burj Khalifa piso 124 : 15:30 a 19:30 

El visitante accederá al Observatorio del Burj Khalifa, balcón con una visión de 360 grados, llamado “At The Top”, por la planta calle del centro comercial Dubai Mall. Aquí le pedirán la entrada y le llevarán por diferentes pasillos hasta llegar al único ascensor que le subirá en el tiempo récord de 1 minuto al Observatorio. Además, el ascensor marca digitalmente los números de las plantas a toda velocidad, esta es una experiencia que a muchos visitantes les gusta grabar con sus móviles.

Es posible visitarla durante el día y por la noche, siendo más gratificante a la caída del sol. Así, la duración total de la visita suele demandar entre unos 60 y 90 minutos.

El edificio del Burj Khalifa cuenta ademas de los observatorios en su interior con el hotel Armani, oficinas y lujosos apartamentos con numerosos ascensores y medidas de seguridad. Subir a uno de los observatorios de este rascacielos situados en los pisos 124/25 o Level 148 de sus 163 plantas, es una visita obligada en Dubai, desde usted podra ver gran parte de la ciudad y sentir su majestuosidad.

(*) Depende de la época del año los horarios de prime hours (horario normal) y non-prime hours (Horario pico) pueden variar.

CONTRATACION OPCIONAL DE TRASLADO IDA y VUELTA desde su Hotel hasta el Burj Khalifa en horario a convenir USD 70 (Precio por Persona - Contratacion Minima 2 Pasajeros)
El tipo de vehículo utilizado para este traslado dependerá del número de pasajeros.

 

¿ Te gustaria vivir una Experiencia distinta en tu Visita al Burj Khalifa ? Te ofrecemos algunas opciones:

-Servicio de Te en el Piso 122 en Restaurante Atmosphere del Burj Khalifa

Este es un restaurante situado en el emblemático Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo ubicado en la planta 122, donde podras además de sus exquisitas variedades gastronómicas disfrutar de unas increíbles vistas. Su menú es exclusivo con productos únicos, de alta calidad y de todo el mundo. Además, utilizan los ingredientes más frescos de todo el mundo y algunos de los cuales han sido cultivados exclusivamente para ser servidos en Atmosphere. El servicio incluye un servicio de Té en el salón disfrutando de exquisitos sabores compuestos por frutos rojos, cremas, y una selección de finos pasteles y postres tradicionales. Además, podrá elegir sentarse o no al lado de la ventana para poder ver esas maravillosas vistas.

Precio del Servicio en ubicacion standar USD 140 por Persona
Precio del Servicio en ubicacion standar USD 180 por Persona

Duración: 1:30 a 2 horas
Horario: de 12:00 pm a 04:00 pm
El precio INCLUYE el servicio de Te y el acceso al piso 122 del restaurante Athmosphere.

Código vestimenta para esta actividad de Te en el Restaurante Athmosphere: Smart Casual.
Hombres: camisa con cuello, pantalones de vestir o pantalones vaqueros y zapatos cerrados. El traje nacional de los Emiratos Árabes Unidos también es válido.
Mujeres: traje, vestido largo o falda corta con camisa o blusa elegante. No permitido los zapatos abiertos, los pantalones cortos, ropa deportiva y chanclas.

Notas: No permitida la entrada a menores de 6 años. Es imprescindible elegir la hora del té en el momento de hacer la reserva. Para entrar y salir deben hacerlo por la entrada principal del Armani Hotel Dubai ya que no hay acceso desde Dubai Mall o At The Top Burj Khalifa y allí te pedirán el nombre a quien está hecha la reserva o el número de confirmación que nosotros te enviamos.

 

TARIFAS

Las tarifas publicadas son por Persona y están expresadas en Dolar Americano:
Tarifa Aclaraciones
50 USDPrecio por Persona de la Entrada Piso 124 para Menores de 11 años. Horario Normal de 8:30 a 15 y de 20 a 23 hs.
60 USDPrecio por Persona de la Entrada Piso 124 para Adultos. Horario Normal de 8:30 a 15 y de 20 a 23 hs.
80 USDPrecio por Persona de la Entrada Piso 124 para Adultos. Horario Pico de 15:30 a 19:30 hs.
90 USDCombo entrada Burj Khalifa Piso 124 Horario Normal mas Entrada Dubai Mall Aquarium
145 USDPrecio por Persona de la Entrada Piso 148 para Adultos (At the Sky). Horario de 12 pm a 9:30 pm.

(Precios FINALES por Persona, SIN sorpresas NI cargos Adicionales)

El precio de la entrada es NO reembolsable.
CONTRATACION OPCIONAL DE TRASLADO IDA y VUELTA desde su Hotel hasta el Burj Khalifa en horario a convenir USD 70 (Precio por Persona - Contratacion Minima 2 Pasajeros)

LA EXCURSIÓN INCLUYE

Entrada General Piso 124/25 o 148 Segun Precios publicados.

LA EXCURSIÓN NO INCLUYE

Traslados 
Propinas
Extras y Consumos en el Lugar


Todas las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Todos los precios están expresados en Dólares (USD) Americanos. En caso de pagar con Euros tomar como tipo de Cambio 1 Dolar = 0,85 Euros.

Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales durante el recorrido.

Se aceptan vouchers digitales o impresos
Utiliza tu teléfono móvil o imprime el voucher que te enviaremos una procesado tu pago.

 


Políticas de Contratación y Cancelación

Consulta nuestras opciones de pago para viajes Conexiondubai.com

DÍAS DE OPERACIÓN

Diariamente
INFORMACIÓN

Emiratos Árabes Unidos

Capital: Abu Dhabi
Idioma:
Árabe
Moneda:
Dirham de Emiratos Árabes Unidos (AED)
Electricidad:
220
Requisitos para Viajar a Dubai:
Según las restricciones de los Emiratos Árabes los turistas que NO estén completamente vacunados (con 2 dosis de una vacuna aprobada por la OMS) y llegan a Dubai tienen que presentar un PCR con resultado negativo realizado en su país o país de escala dentro de las 48 horas previas a su llegada a Dubai (Esto deben hacerlo solo los pasajeros mayores de 12 años que NO estén vacunados con el esquema completo de 2 dosis). Solo se aceptaran PCR impresos y que contengan código QR (puede ser realizado en español, inglés o arabe).

En el caso de los pasajeros que se encuentran vacunados con 2 o mas dosis de una vacuna aprobada por la OMS NO necesitan presentar un PCR a su llegada, solo deberán presentar el certificado de vacunación donde figuren las vacunas que se ha aplicado, la fecha y que tenga un código QR en el certificado -tenga en cuenta que debe verificar si su vuelo hace escalas en otros paises puede necesitar un PCR para el pais de escala- las vacunas aprobadas por la OMS son las siguientes:

Pfizer-BioNTech
Moderna
Johnson & Johnson
AstraZeneca
Sinovac (CoronaVac)
Sinopharm Covaxin
Covishield

Se debe contar con las 2 dosis de alguna de estas vacunas y/o puede ser una combinación de distintas marcas. Las vacunas que NO figuran en este listado NO están aprobadas por la OMS y por lo tanto no eximen al pasajero de hacerse el PCR previo a su llegada a Dubai.
También antes de salir de Dubai deberá presentar un PCR con resultado negativo, este PCR se lo pedirán al momento de tomar su vuelo de regreso a su país (Esto SOLO aplica si el país al que usted va a viajar requiere PCR caso contrario NO es necesario presentar un PCR para salir de Dubai).

Para ingresar a Dubai NO es requisito estar vacunado contra COVID y el PCR es obligatorio para todos los pasajeros mayores de 12 años que NO esten vacunados. SOLO para ingresar a Abu Dhabi es requisito estar Vacunado, contar con certificado completo de vacunación contra COVID y presentar un PCR realizado en Dubai dentro de las 48 hs previas a tu llegada a Abu Dhabi (Todas las vacunas aprobadas por la OMS son validas para ingresar en Abu Dhabi).

Ten en cuenta que los requisitos pueden cambiar de un momento a otro por lo que ante cualquier inquietud te recomendamos consultar con la Embajada de Emiratos Arabes en tu país y con la Aerolínea que te transportara hasta Dubai.

Requisitos Generales:
-Pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Comprobante de hospedaje para los días de viaje.
-Medios económicos suficientes para pagar el viaje.
-Boleto de avión de entrada y salida de los Emiratos Arabes

Visa para Dubai:
Los ciudadanos de países de Latinoamérica que necesitan VISA para viajar a Dubai son:
Bolivia, Venezuela, Ecuador, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Republica Dominicana, Haiti y Cuba. El resto de los países de Latinoamerica NO necesitan Visado. Ciudadanos Españoles NO necesitan Visa.

Aeropuertos:
Dubai:
Dubai International Airport (DXB) a 5 km al sudeste de la ciudad.

Abu Dhabi:
Aeropuerto Internacional Abu Dhabi (AUH) a 32 km al este de la ciudad

Información a título informativo y sujeta a cambios sin previo aviso

Listo para viajar con Conexión Dubai

¿Querés una Cotización a tu Medida?

!Quiero cotizar!

+54 11 2839 4385
ir arriba